Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa publica N°314 del nivel inicial, del sector Rupacucha, distrito y provincia de Rioja, región San Martín, 2019.
Descripción del Articulo
El Plan de acción: Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa pública N°314 del nivel inicial, del sector Rupacucha, distrito y provincia de Rioja, región San Martín,2019, tiene como objetivo general, diseñar e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/764 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/764 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Monitoreo Acompañamiento Evaluación |
| Sumario: | El Plan de acción: Plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa pública N°314 del nivel inicial, del sector Rupacucha, distrito y provincia de Rioja, región San Martín,2019, tiene como objetivo general, diseñar el plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la Institución Educativa pública N°314 del nivel inicial, del sector Rupacucha, distrito y provincia de Rioja, región San Martín,2019., realizando actualización de los docentes sobre los nuevos enfoques educativos aplicables en la Educación Inicial; así como también, elaborar un plan para mejorar la gestión curricular, y crear un clima institucional favorable para el compromiso de los docentes. Está dirigido a dos docentes y un Directivo, entre nombrados y contratados con experiencia en EBR, respectivamente. El tipo de investigación es aplicada, como lo menciona Sánchez y Reyes (2002, p. 18) “busca conocer para hacer, para actuar, para construir, para modificar”; está dirigido a resolver problemas en la gestión de la educación. El enfoque de la Investigación es cualitativo, siendo abierto, flexible y holístico. Para el recojo de información se utilizó como técnica la entrevista y como instrumento, guía de entrevista. Los resultados obtenidos son la socialización del trabajo pedagógico docente para lograr mejores resultados en el logro de aprendizajes de nuestros estudiantes. Entre las principales conclusiones tenemos: la elaboración de un plan de acción para aplicar un eficiente monitoreo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).