Proyecto de negocio para la venta virtual de combos de piqueos peruanos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas acompañados con juegos de mesa para reuniones

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se muestra, tiene como objetivo mostrar que existe un mercado que desea comprar combos de piqueos y bebidas, acompañados de juegos de mesa, para sus reuniones de amigos o familiares, resultando la venta de estos productos con una buen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rubio Morales, Ana Luisa de María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3502
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/3502
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio
ecommerce
Negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UMCH_be7b7cefc12824fecc3059baea31b326
oai_identifier_str oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3502
network_acronym_str UMCH
network_name_str UMCH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Proyecto de negocio para la venta virtual de combos de piqueos peruanos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas acompañados con juegos de mesa para reuniones
title Proyecto de negocio para la venta virtual de combos de piqueos peruanos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas acompañados con juegos de mesa para reuniones
spellingShingle Proyecto de negocio para la venta virtual de combos de piqueos peruanos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas acompañados con juegos de mesa para reuniones
Rubio Morales, Ana Luisa de María
Comercio
ecommerce
Negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Proyecto de negocio para la venta virtual de combos de piqueos peruanos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas acompañados con juegos de mesa para reuniones
title_full Proyecto de negocio para la venta virtual de combos de piqueos peruanos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas acompañados con juegos de mesa para reuniones
title_fullStr Proyecto de negocio para la venta virtual de combos de piqueos peruanos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas acompañados con juegos de mesa para reuniones
title_full_unstemmed Proyecto de negocio para la venta virtual de combos de piqueos peruanos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas acompañados con juegos de mesa para reuniones
title_sort Proyecto de negocio para la venta virtual de combos de piqueos peruanos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas acompañados con juegos de mesa para reuniones
author Rubio Morales, Ana Luisa de María
author_facet Rubio Morales, Ana Luisa de María
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Linares, Claudia Amparo
dc.contributor.author.fl_str_mv Rubio Morales, Ana Luisa de María
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Comercio
ecommerce
Negocios
topic Comercio
ecommerce
Negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se muestra, tiene como objetivo mostrar que existe un mercado que desea comprar combos de piqueos y bebidas, acompañados de juegos de mesa, para sus reuniones de amigos o familiares, resultando la venta de estos productos con una buena rentabilidad. Según los estudios realizados en la presente investigación se puede determinar que el mercado al cual está enfocado el proyecto si opta por realizar pedidos de combos por delivery, medio que se utilizará en este proyecto debido a que no habrá atención en la misma tienda. El precio de delivery variará según el lugar de entrega, el cliente también podrá optar por recoger su combo en el mismo local y con ello evitar el pago del delivery. La ubicación del local será en Santiago de Surco, brindando su servicio solo en el distrito en el que se encuentra el local y en algunas zonas de distritos aledaños. El horario de trabajo será entre las tardes noches de lunes a domingo. Entre los principales hallazgos, tenemos que la mayor parte de la población escogida, jóvenes adultos de nivel socioeconómico B y C del distrito de Santiago de Surco, tiene una alta preferencia en el consumo de piqueos peruanos y de bebidas con y sin alcohol, teniendo también un gusto por los juegos de mesa. El medio más utilizado por el público objetivo son las redes sociales como el Facebook, Instagram, Tik Tok o WhatsApp, medios por donde se realizará la mayor parte de la publicad como principal estrategia de marketing. Este proyecto contará con una inversión inicial de 93,892 soles, inversión la cual será recuperada en el tercer año. De acuerdo con los informes financieros se obtiene un VAN de 12 S/373,405 y un TIR de 55%. Con esta información se concluye que el presente plan de negocios es viable y se recomienda ponerlo en marcha
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-02T20:36:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-02T20:36:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Rubio, A. (2022). Proyecto de negocio para la venta virtual de combos de piqueos peruanos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas acompañados con juegos de mesa para reuniones [trabajo de suficiencia profesional, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14231/3502
identifier_str_mv Rubio, A. (2022). Proyecto de negocio para la venta virtual de combos de piqueos peruanos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas acompañados con juegos de mesa para reuniones [trabajo de suficiencia profesional, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat.
url https://hdl.handle.net/20.500.14231/3502
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Marcelino Champagnat
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio UMCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UMCH-Institucional
instname:Universidad Marcelino Champagnat
instacron:UMCH
instname_str Universidad Marcelino Champagnat
instacron_str UMCH
institution UMCH
reponame_str UMCH-Institucional
collection UMCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3502/1/406.Rubio%20Morales_TSP_Licenciatura_2022.pdf
https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3502/2/license.txt
https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3502/3/406.Rubio%20Morales_TSP_Licenciatura_2022.pdf.txt
https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3502/4/406.Rubio%20Morales_TSP_Licenciatura_2022.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bb8afd770a6bb412d1c477c3c0e9c5b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bdf675e12adcba3021ca8fd13d1f1d30
9cf2afb2ebd52db02392d9e0d4c3d1f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMCH
repository.mail.fl_str_mv repositorio@umch.edu.pe
_version_ 1752842922616684544
spelling Torres Linares, Claudia AmparoRubio Morales, Ana Luisa de María2022-09-02T20:36:40Z2022-09-02T20:36:40Z2022Rubio, A. (2022). Proyecto de negocio para la venta virtual de combos de piqueos peruanos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas acompañados con juegos de mesa para reuniones [trabajo de suficiencia profesional, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio institucional de la Universidad Marcelino Champagnat.https://hdl.handle.net/20.500.14231/3502El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se muestra, tiene como objetivo mostrar que existe un mercado que desea comprar combos de piqueos y bebidas, acompañados de juegos de mesa, para sus reuniones de amigos o familiares, resultando la venta de estos productos con una buena rentabilidad. Según los estudios realizados en la presente investigación se puede determinar que el mercado al cual está enfocado el proyecto si opta por realizar pedidos de combos por delivery, medio que se utilizará en este proyecto debido a que no habrá atención en la misma tienda. El precio de delivery variará según el lugar de entrega, el cliente también podrá optar por recoger su combo en el mismo local y con ello evitar el pago del delivery. La ubicación del local será en Santiago de Surco, brindando su servicio solo en el distrito en el que se encuentra el local y en algunas zonas de distritos aledaños. El horario de trabajo será entre las tardes noches de lunes a domingo. Entre los principales hallazgos, tenemos que la mayor parte de la población escogida, jóvenes adultos de nivel socioeconómico B y C del distrito de Santiago de Surco, tiene una alta preferencia en el consumo de piqueos peruanos y de bebidas con y sin alcohol, teniendo también un gusto por los juegos de mesa. El medio más utilizado por el público objetivo son las redes sociales como el Facebook, Instagram, Tik Tok o WhatsApp, medios por donde se realizará la mayor parte de la publicad como principal estrategia de marketing. Este proyecto contará con una inversión inicial de 93,892 soles, inversión la cual será recuperada en el tercer año. De acuerdo con los informes financieros se obtiene un VAN de 12 S/373,405 y un TIR de 55%. Con esta información se concluye que el presente plan de negocios es viable y se recomienda ponerlo en marchaThe present work of professional sufficiency that is shown below, aims to show that there is a market that wants to buy Combos of snacks and drinks, accompanied by board games, for their meetings of friends or family, resulting in the sale of these products with a good profitability. According to the studies carried out in this research, it can be determined that the market which the project is focused on, it chooses to order combos by delivery, a medium that will be used in this project because there will be no attention in the same store. The price of delivery will vary depending on the place of delivery, the customer can also choose to pick up their combo in the same place and thus avoid paying for delivery. The location of the premises will be in Santiago de Surco, providing its service only in the district in which the premises are located and in some areas of neighboring districts. The work schedule will be between the evenings from Monday to Sunday. Among the main findings, we have that most of the selected population, young adults of socioeconomic level B and C from the district of Santiago de Surco, have a high preference in the consumption of Peruvian snacks and drinks with and without alcohol, also having a taste for board games. The most used media by the target public are social networks such as Facebook, Instagram, Tik Tok or WhatsApp where most of the advertising will be done as the main marketing strategy. This project will have an initial investment of 93,892 soles, which will be recovered in the third year. According to the financial reports, the VAN is S/373,405 and the TIR is 55%. 14 With this information it is concluded that this business plan is viable and it is recommended to implement it.application/pdfspaUniversidad Marcelino ChampagnatPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Marcelino ChampagnatRepositorio UMCHreponame:UMCH-Institucionalinstname:Universidad Marcelino Champagnatinstacron:UMCHComercioecommerceNegocioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proyecto de negocio para la venta virtual de combos de piqueos peruanos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas acompañados con juegos de mesa para reunionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContador PúblicoUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Administración y ContabilidadContabilidadhttps://orcid.org/0000-0001-6319-680340423086https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional411026Ayala Barrionuevo, RitaCasafranca García, GuillermoVelez Burga, Jorge Luis72673193ORIGINAL406.Rubio Morales_TSP_Licenciatura_2022.pdf406.Rubio Morales_TSP_Licenciatura_2022.pdfapplication/pdf5030487https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3502/1/406.Rubio%20Morales_TSP_Licenciatura_2022.pdf3bb8afd770a6bb412d1c477c3c0e9c5bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3502/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT406.Rubio Morales_TSP_Licenciatura_2022.pdf.txt406.Rubio Morales_TSP_Licenciatura_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain148897https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3502/3/406.Rubio%20Morales_TSP_Licenciatura_2022.pdf.txtbdf675e12adcba3021ca8fd13d1f1d30MD53THUMBNAIL406.Rubio Morales_TSP_Licenciatura_2022.pdf.jpg406.Rubio Morales_TSP_Licenciatura_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5407https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3502/4/406.Rubio%20Morales_TSP_Licenciatura_2022.pdf.jpg9cf2afb2ebd52db02392d9e0d4c3d1f4MD5420.500.14231/3502oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/35022022-11-07 11:06:00.114Repositorio Institucional UMCHrepositorio@umch.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).