Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la i.e. pública integrada n° 00891 del distrito de Nueva cajamarca, provincia de Rioja, region San Martin, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico busca mejorar las capacidades de docentes y directivos en diferentes aspectos y para ello se ha planteado como objetivo general Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la I.E. pública integrada N° 00891 del distrit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Vásquez, José Wilmer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/865
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Docente
Formación de docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico busca mejorar las capacidades de docentes y directivos en diferentes aspectos y para ello se ha planteado como objetivo general Diseñar el plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la gestión curricular en la I.E. pública integrada N° 00891 del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín, 2019. El diseño se ha planteado a partir de la recolección de datos a través de encuestas de opinión a los actores involucrados, utilizando la Investigación Acción Participativa como diseño de investigación, donde se ha identificado que el inadecuado Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación, dificulta la gestión curricular en la I.E. pública integrada N° 00891 del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín, 2019, y para dar solución al mismo se ha planteado un plan de Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación para mejorar la gestión curricular en la I.E. pública integrada N° 00891 del distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín, 2019, con base en algunos referentes conceptuales. Consideramos que el presente plan desarrolla una temática de gran importancia que permitirá mejorar las capacidades de los involucrados, consideramos un instrumento eficaz que vamos a implementarlo en toda su amplitud para lograr los objetivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).