Plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en el CEBA “Manuel Gonzales Prada” del distrito de Pardo Miguel, Provincia de Rioja, Región San Martín, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo general del Plan de Acción: “Plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en el CEBA “Manuel Gonzales Prada” del distrito de Pardo Miguel, provincia de Rioja, región San Martín, 2019”, es Diseñar la implementación del plan de mo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/835 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/835 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión Docente Formación de docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo general del Plan de Acción: “Plan de Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en el CEBA “Manuel Gonzales Prada” del distrito de Pardo Miguel, provincia de Rioja, región San Martín, 2019”, es Diseñar la implementación del plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en el CEBA “Manuel Gonzales Prada” del distrito de Pardo Miguel, provincia Rioja, región San Martín, 2019. Para ello, se proyectó y ejecutó una investigación-acción, se empleó la entrevista como técnica y el cuestionario como principal instrumento, el cual se aplicó a cinco actores de la comunidad educativa. Los resultados obtenidos son la socialización del trabajo docente para lograr mejores resultados en el logro de aprendizajes de nuestros estudiantes, concluyendo con la elaboración del Plan de Acción para aplicar un eficiente monitoreo, la programación de diversas actividades y la calendarización para su ejecución. En consecuencia, el Plan de Acción es una propuesta que se desarrollará el 2019. Con su ejecución se estará superando las dificultades relacionadas con el deficiente monitoreo, acompañamiento y evaluación a la Práctica docente para optimizar la gestión curricular en la IE. Además, servirá de guía a las demás instituciones educativas de la jurisdicción para mejorar la práctica docente y la gestión curricular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).