Plan de Fortalecimiento Docente en Currículo Nacional por Competencias para mejorar la Gestión Curricular en el Nivel Primario en la Institución Educativa N° 64103, de la Ciudad de Pucallpa.
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción comparte una Propuesta de Fortalecimiento Docente para el empoderamiento del currículo nacional por competencias para mejorar la gestión curricular en el nivel primario en la Institución Educativa N° 64103, de la ciudad de Pucallpa. El plan de acción involucrará a 06 docen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2076 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2076 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Estrategias Gestión, Técnica Entrevista Evaluación |
| Sumario: | El presente Plan de Acción comparte una Propuesta de Fortalecimiento Docente para el empoderamiento del currículo nacional por competencias para mejorar la gestión curricular en el nivel primario en la Institución Educativa N° 64103, de la ciudad de Pucallpa. El plan de acción involucrará a 06 docentes del nivel primario, 01 docente de Educación Física y 02 docentes del Nivel Inicial. Esta distribución fue dada considerando el criterio muestra por conveniencia y como metodología la investigación acción participativa, aplicando como técnica la entrevista a profundidad con un cuestionario de entrevista con preguntas abiertas, trabajo de campo que evidencia una situación problemática con debilidad en la organización del trabajo colaborativo, limitado manejo de las estrategias del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente, así como falta de empoderamiento docente del currículo nacional por competencias. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).