Materiales didácticos interculturales para el desarrollo de la comprensión de niños de cuatro años de una institución educativa inicial de San Lorenzo

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo utilizar materiales didácticos interculturales para el desarrollo de la comprensión de los niños y niñas de cuatro años de una institución educativa inicial de San Lorenzo. El estudio es de tipo descriptivo propositivo.
Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Garcia, Gari
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/524
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/524
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Material didáctico
Multiculturalismo
Lectura
Comprensión
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo utilizar materiales didácticos interculturales para el desarrollo de la comprensión de los niños y niñas de cuatro años de una institución educativa inicial de San Lorenzo. El estudio es de tipo descriptivo propositivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).