Actitudes docentes hacia las personas con discapacidad de una institución educativa pública del nivel primario del distrito de Padre Abad, Ucayali
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo general describir la actitud docente hacia las personas con discapacidad de una institución educativa pública del nivel primario del distrito Padre Abad, región Ucayali. El diseño de estudio fue descriptiva simple. La muestra estuvo conformada por seis docentes y se uti...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3050 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3050 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Actitudes Discapacidad Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El estudio tuvo como objetivo general describir la actitud docente hacia las personas con discapacidad de una institución educativa pública del nivel primario del distrito Padre Abad, región Ucayali. El diseño de estudio fue descriptiva simple. La muestra estuvo conformada por seis docentes y se utilizó como instrumento la escala de actitudes hacia las personas con discapacidad de Verdugo, Arias y Jenaro (1994). Se llegó a concluir que los docentes consideran que los estudiantes con discapacidad son tan conscientes, equilibrados, competentes y presentan favorable interacción con los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).