Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública integrada n° 0271 del centro poblado de Pamashto, distrito Lamas, provincia Lamas, región San Martín, 2018
Descripción del Articulo
El principal problema que me lleva a desarrollar el siguiente trabajo de investigación es el inadecuado monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente el cual impide el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0271 del Centro Poblado de Pamashto, Distrito...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1224 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1224 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Plan de monitoreo Acompañamiento y evaluación docente Gestión curricular |
Sumario: | El principal problema que me lleva a desarrollar el siguiente trabajo de investigación es el inadecuado monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente el cual impide el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 0271 del Centro Poblado de Pamashto, Distrito Lamas, Provincia Lamas, Región San Martín, 2018, cuyo objetivo principal es Diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica docente para fortalecer la gestión curricular, para lo cual se plantea como solución la planificación, elaboración y ejecución de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación, consensuado, asumiendo que parte del rol del directivo como líder pedagógico es poder generar en sus docentes, la reflexión sobre este importante proceso, demostrando capacidad para conducirlos hacia niveles superiores de desempeño para la obtención de mejores resultados educativos, considerando las palabras claves: Acompañamiento pedagógico, evaluación docente y monitoreo . |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).