Exportación Completada — 

Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” – institución educativa n°32150 Huacar-2018

Descripción del Articulo

El trabajo académico denominado, Propuesta de gestión con monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia lee diversos textos escritos en su lengua materna – Institución Educativa. N°32150 Huácar- 2018, cuyo obj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Jara, Mirza Gudelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1143
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1143
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Procesos Didacaticos
Monitoreo
Acompañamiento y evaluación
Descripción
Sumario:El trabajo académico denominado, Propuesta de gestión con monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia lee diversos textos escritos en su lengua materna – Institución Educativa. N°32150 Huácar- 2018, cuyo objetivo es Implementar un modelo de gestión basado en el monitoreo, acompañamiento y evaluación para los procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna Institucion educativa N° 32150 Huácar – 2018, como participantes son los docentes del nivel primario, padres de familia y equipo directivo. El tipo de investigación es aplicada participativa , enfoque cualitativo, es decir abierta, flexible y holística, se aplicó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de la entrevista, tiene como finalidad de mejorar la Inapropiado monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna - I.E N° 32150 Huácar- 2018, que son muy importantes para lograr un desempeño favorable en la comprensión de los textos. La estrategia de solución planteada la comunidad de profesionales de aprendizaje como estrategia que va a permitir el trabajo en equipo y como liderazgo compartido realizando reflexiones sobre su práctica pedagógica, sobre todo compartiendo sus experiencias.. La directora como guía pedagógico es el responsable de orientar, acompañar para renovar sus prácticas y modificar sus roles e implementación eficaz de los procesos didácticos, ofreciendo soporte pedagógico a los docentes, motivándoles contantemente, brindándoles condiciones favorables para facilitar su trabajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).