Gestión de monitoreo, acompañamiento y evaluacion para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia “Lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna” – institución educativa n°32150 Huacar-2018
Descripción del Articulo
El trabajo académico denominado, Propuesta de gestión con monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia lee diversos textos escritos en su lengua materna – Institución Educativa. N°32150 Huácar- 2018, cuyo obj...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1143 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1143 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Procesos Didacaticos Monitoreo Acompañamiento y evaluación |
| Sumario: | El trabajo académico denominado, Propuesta de gestión con monitoreo, acompañamiento y evaluación para fortalecer la práctica docente en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia lee diversos textos escritos en su lengua materna – Institución Educativa. N°32150 Huácar- 2018, cuyo objetivo es Implementar un modelo de gestión basado en el monitoreo, acompañamiento y evaluación para los procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna Institucion educativa N° 32150 Huácar – 2018, como participantes son los docentes del nivel primario, padres de familia y equipo directivo. El tipo de investigación es aplicada participativa , enfoque cualitativo, es decir abierta, flexible y holística, se aplicó la técnica de la entrevista y como instrumento la guía de la entrevista, tiene como finalidad de mejorar la Inapropiado monitoreo, acompañamiento y evaluación en la aplicación de los procesos didácticos de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna - I.E N° 32150 Huácar- 2018, que son muy importantes para lograr un desempeño favorable en la comprensión de los textos. La estrategia de solución planteada la comunidad de profesionales de aprendizaje como estrategia que va a permitir el trabajo en equipo y como liderazgo compartido realizando reflexiones sobre su práctica pedagógica, sobre todo compartiendo sus experiencias.. La directora como guía pedagógico es el responsable de orientar, acompañar para renovar sus prácticas y modificar sus roles e implementación eficaz de los procesos didácticos, ofreciendo soporte pedagógico a los docentes, motivándoles contantemente, brindándoles condiciones favorables para facilitar su trabajo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).