Compromiso organizacional docentes de una institución educativa pública del distrito de Nueva Cajamarca, San Martín, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa del nivel primaria. Fue un estudio cuantitativo descriptivo no experimental mediante la aplicación de un cuestionario a 50 docentes. Los principales resultado...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1419 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1419 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Compromiso Organización Docentes Institución Educativa Satisfacción Labo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el compromiso organizacional de los docentes de una institución educativa del nivel primaria. Fue un estudio cuantitativo descriptivo no experimental mediante la aplicación de un cuestionario a 50 docentes. Los principales resultados obtenidos permiten afirmar la existencia de compromiso organizacional con prevalencia de la dimensión afectiva. En concordancia con los resultados obtenidos, se concluye que existe un nivel de compromiso de los docentes con la organización escolar donde laboran. El compromiso normativo alcanza un nivel de 73% entre totalmente de acuerdo y de acuerdo; los indecisos suman un 4%, mientras que los docentes que están en desacuerdo representan el 14% y solamente el 9% está totalmente en desacuerdo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).