Plan de formación continua en gestión curricular para la planificación y ejecución de proyectos de aprendizajes en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto
Descripción del Articulo
El presente plan de acción denominado “Plan de formación continua en gestión curricular para la planificación y ejecución de proyectos de aprendizajes en una institución educativa de Iquitos, región Loreto.” cuya problemática está referida al déficit existente entre el diseño y aplicación de los pro...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2286 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2286 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Desempeño docente Formación continua Gestión curricular Proyectos de aprendizaje Procesos pedagógicos |
| Sumario: | El presente plan de acción denominado “Plan de formación continua en gestión curricular para la planificación y ejecución de proyectos de aprendizajes en una institución educativa de Iquitos, región Loreto.” cuya problemática está referida al déficit existente entre el diseño y aplicación de los proyectos de aprendizaje, por lo que se considera necesario implementar una estrategia de solución consistente en la implementación de este plan. Tiene como objetivo general: Diseñar un plan de formación continua en gestión curricular para la planificación y ejecución de proyectos de aprendizajes en una institución educativa de Iquitos, región Loreto. El proyecto se desarrollará con un directivo y con 24 docentes que participarán de talleres sobre proyectos de aprendizaje. La metodología utilizada es de tipo aplicada propositiva, con enfoque cualitativo y diseño de investigación Investigación-acción-participante. El instrumento para identificar la problemática es el Informe de Gestión Anual-2017, donde se encuentra la ficha de monitoreo docente que tiene estrecha relación con el problema priorizado. Concluyendo que el directivo debe empoderarse de la planificación y ejecución de proyectos de aprendizaje educativo como líder pedagógico. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).