Plan de Gestión Curricular para mejorar los procesos Pedagógicos del área de Matemática en una Institución Educativa de Iquitos, Región Loreto

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción hace énfasis en un PLAN DE GESTIÓN CURRICULAR PARA MEJORAR LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS DEL AREA DE MATEMATICA EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE IQUITOS, REGIÓN LORETO. La participación directa es un director. El diseño de estudio, es Investigación Acción Participativa porque no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Teves Pinedo, Henrry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1973
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1973
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento Docente
Gestión Curricular
Monitoreo
Procesos Didácticos
Resolución de Problemas
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción hace énfasis en un PLAN DE GESTIÓN CURRICULAR PARA MEJORAR LOS PROCESOS PEDAGÓGICOS DEL AREA DE MATEMATICA EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE IQUITOS, REGIÓN LORETO. La participación directa es un director. El diseño de estudio, es Investigación Acción Participativa porque nos permite dar solución a un problema en un enfoque cualitativo, mediante la técnica de encuesta, aplicando preguntas abiertas. Atreves de este Plan de Acción nos permitió elaborar un Plan de mejora de la gestión curricular para favorecer la planificación de los procesos didácticos con la participación de los docentes, en ella se formuló los objetos, acciones, estrategias y actividades con las que lograremos cumplir con nuestra propuesta de solución. Concluimos que ayudará a mejorar la gestión curricular favoreciendo la planificación de los procesos didácticos del área de matemática, mejorar su práctica pedagógica docente y los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).