Monitoreo, acompañamiento y evaluación de la practica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0766 “Rubén Cachique Sangama” de la localidad Las Mercedes, distrito y provincia Bellavista, región San Martin, 2018
Descripción del Articulo
La presente propuesta de Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la I.E. 0766 “Rubén Cachique Sangama del nivel secundaria del centro poblado de las Mercedes tiene como objetivo general Diseñar un plan de mejora del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la pr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/833 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/833 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acompañamiento Monitoreo Práctica docente. |
Sumario: | La presente propuesta de Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente en la I.E. 0766 “Rubén Cachique Sangama del nivel secundaria del centro poblado de las Mercedes tiene como objetivo general Diseñar un plan de mejora del monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa N° 0766 “Rubén Cachique Sangama” de la localidad las mercedes, distrito y provincia bellavista, región San Martin, 2018. se desarrolla con siete docentes del nivel secundaria, el diseño de la investigación es participativa porque la problemática parte de la participación de la comunidad educativa. Para el recojo de información se ha utilizado la entrevista, y como instrumento la guía de entrevista. La presente propuesta tendrá trascendencia en la mejora de la práctica docente lo cual hará que los docentes cambien en sus prácticas para mejorar los aprendizajes de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).