Propuesta didáctica para el desarrollo de las habilidades comunicativas para niños de 3 años del nivel Inicial, de una Institución Pública de Chorrillos – Lima
Descripción del Articulo
El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo fortalecer las habilidades comunicativas para los niños de 3 años del nivel inicial de una institución pública ubicada en la ciudad de Lima, basándose en los paradigmas Socio Cognitivo, Socio Cultural...
Autores: | , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3128 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3128 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Habilidades comunicativas Educación inicial Niños |
Sumario: | El presente trabajo de suficiencia profesional que a continuación se presenta, tiene como objetivo fortalecer las habilidades comunicativas para los niños de 3 años del nivel inicial de una institución pública ubicada en la ciudad de Lima, basándose en los paradigmas Socio Cognitivo, Socio Cultural e inteligencia. A través de este trabajo pretendemos que el estudiante fortalezca sus habilidades comunicativas realizando diferentes actividades significativas donde pueda disfrutar de su aprendizaje utilizando variados materiales propios para su edad permitiéndole incrementar su vocabulario, fluidez comunicativa y expresiva, ordenar secuencias de hechos narrados en una historia, cuentos, leyendas, mitos, etc., y así poder expresarse en diferentes lenguajes artísticos y socializarlos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).