Gestión curricular en la planificación de los procesos didácticos del área de matemática en una Institucion Educativa de Iquitos, Región Loreto
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción hace énfasis en un Plan de mejora de la gestión curricular para favorecer la planificación de los procesos didácticos en el área de matemática en el nivel primaria de una Institución Pública de Iquitos , región Loreto. La población será con la participación de los 18 docen...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2481 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2481 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acompañamiento docente Gestión curricular Monitoreo Procesos didácticos Resolución de problema |
Sumario: | El presente Plan de Acción hace énfasis en un Plan de mejora de la gestión curricular para favorecer la planificación de los procesos didácticos en el área de matemática en el nivel primaria de una Institución Pública de Iquitos , región Loreto. La población será con la participación de los 18 docentes del 1° a l 6 ° distribuidos en turnos de maña y tarde. El diseño de estudio, es Investigación Acción Participativa porque nos permite dar solución a un problema en un enfoque cualitativo, mediante la técnica de encuesta, aplicando preguntas abiertas. Atreves de este Plan de Acción nos permitió elaborar un Plan de mejora de la gestión curricular para favorecer la planificación de los procesos didácticos con la participación de los docentes, en ella se formuló los objetos, acciones, estrategias y actividades con las que lograremos cumplir con nuestra propuesta de solución. Concluimos que ayudará a mejorar la gestión curricular favoreciendo la planificación de los procesos didácticos del área de matemática, mejorar su práctica pedagógica docente y los aprendizajes de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).