Plan de acompañamiento en los procesos pedagógicos en una Institución Educativa Pública del Distrito de Iquitos, Región Loreto
Descripción del Articulo
El presente trabajo de indagación titulado, Plan de Acción orientado al esfuerzo en conjunto de los maestros en el empoderamiento y aplicación de procesos pedagógicos, que fue priorizado luego del análisis de la problemática que afecta a los usuarios de la institución educativa, proponemos como obje...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2499 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2499 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acompañamiento Asesoría Desempeño Proceso Pedagógico |
Sumario: | El presente trabajo de indagación titulado, Plan de Acción orientado al esfuerzo en conjunto de los maestros en el empoderamiento y aplicación de procesos pedagógicos, que fue priorizado luego del análisis de la problemática que afecta a los usuarios de la institución educativa, proponemos como objetivo general: Elaborar un plan de acompañamiento en la aplicación de los procesos pedagógicos en una institución educativa pública del distrito de Iquitos, región Loreto mediante el trabajo colegiado con los docentes. El Plan de Acción de acción se ejecutara con la participación de 10 docentes comprometidos con el trabajo educativos de la institución educativa, comprometiéndose a realizar el máximo esfuerzo con miras lograr mejores aprendizajes con los 180 estudiantes usuarios de estas prestigiosa casa de estudios.La búsqueda de alternativa para conseguir lograr el objetivo propuesto no llevo al diseño de una investigación acción participativa, la situación problemática que principalmente afecta a los usuarios de la institución se tomó del análisis del Informe de Gestión Anual, partiendo de esta problemática también se plantearon opciones para solucionar las disyuntivas y se organizan y presentan en el actual Plan de Acción como propuesta para ser ejecutado en el año 2019 |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).