Didáctica del juego en sectores en docentes de inicial de una institución públicas del distrito de Yanahuara, Arequipa- 2019

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo general determinar la didáctica del juego en sectores en docentes de inicial de una institución pública del distrito de Yanahuara, Arequipa- 2019 El estudio corresponde al diseño no experimental transversal de alcance descriptivo. Se trabajó con una muestra de 42 docent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Marca Alanocca, Ysabel Teresa, Sucapuca Coaquira, Marisol Regina, Paredes Cuadros, Maria Yrene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/3329
Nivel de acceso:acceso cerrado
Materia:Juego educativo
Educación inicial
Enseñanza pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo general determinar la didáctica del juego en sectores en docentes de inicial de una institución pública del distrito de Yanahuara, Arequipa- 2019 El estudio corresponde al diseño no experimental transversal de alcance descriptivo. Se trabajó con una muestra de 42 docentes. Como instrumento de recolección de datos se utilizó la guía de observación y se llegó a concluir que el manejo de la didáctica del juego en sectores en la mayoría de docentes se ubica en los niveles de deficiente y regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).