Plan de acompañamiento docente en la aplicación de evaluación formativa en una Institución Educativa Pública Del Distrito De Punchana, Región Loreto
Descripción del Articulo
El cargo directivo busca mejoras en función de los aprendizajes de los estudiantes, como directivo me trazo esa meta y me motivo para conseguirla, implementado la investigación denominada plan de acompañamiento docente en la aplicación de evaluación formativa en una institución educativa del distrit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1647 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1647 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Acompañamiento docente Enfoques del acompañamiento Evaluación formativa Liderazgo pedagógico |
Sumario: | El cargo directivo busca mejoras en función de los aprendizajes de los estudiantes, como directivo me trazo esa meta y me motivo para conseguirla, implementado la investigación denominada plan de acompañamiento docente en la aplicación de evaluación formativa en una institución educativa del distrito Punchana, considera como objetivo general: diseñar un plan de acompañamiento docente para la aplicación de la evaluación formativa en una institución educativa pública del distrito de Punchana, región Loreto, se propone como participantes al equipo directivo y especialistas y como beneficiarios a 17 docentes del nivel primaria. El diseño de la investigación es acción participativa, en el diagnóstico del trabajo de investigación se utilizó como fuente de información el informe de gestión anual institucional, en donde se detectó la problemática: inadecuado acompañamiento docente para la aplicación de evaluación formativa. La alternativa de solución es la propuesta del plan de acompañamiento docente para la aplicación de la evaluación formativa en una institución educativa del distrito de Punchan, en donde el directivo lidera el plan con la finalidad de mejorar el desempeño docente y el de los estudiantes, las acciones a realizar se relacionan estrechamente con el objetivo general del plan y que se deja organizada la propuesta. En el diagnóstico fue importante la participación de los docentes, pues con ellos se analizó los resultados obtenidos y se llegó a la conclusión de implementar la propuesta del plan de acción, con la finalidad de dar solución a la problemática y se implementará en el año siguiente para la mejora de los aprendizajes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).