Gestión curricular en la planificación curricular de los docentes de la institución educativa n° 43070 – de la provincia General Sánchez Cerro - Moquegua

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación hace referencia a la gestión en la planificación curricular de los docentes de la Institución Educativa N° 43070 de la provincia General Sánchez Cerro de la región Moquegua. Tiene como propósito principal fortalecer la gestión en la planificación curricular de los docen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Callo Payé, Grethel Olivia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2956
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión de la planificación curricular
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación hace referencia a la gestión en la planificación curricular de los docentes de la Institución Educativa N° 43070 de la provincia General Sánchez Cerro de la región Moquegua. Tiene como propósito principal fortalecer la gestión en la planificación curricular de los docentes de la Institución Educativa N° 43070 – Omate, mediante la implementación de un Plan MAE. El presente Plan de Acción pretende como propuesta la generación de espacios de trabajo pedagógico como una Comunidad Profesional de Aprendizaje e implementar mecanismos de trabajo colaborativo entre los docentes, que les permita reflexionar sobre su práctica pedagógica desde el proceso de planificación hasta la ejecución de las sesiones de aprendizaje en el aula, para una adecuada evaluación, coevaluación y autoevaluación de su labor pedagógica y así contribuir a la mejora de los aprendizajes y del clima escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).