Talleres de comprensión lectora para estudiantes de primer grado de educación secundaria de la institución educativa pública de Andoas Viejo – Alto Pastaza

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo diseñar los talleres Mi lectura favorita para mejorar el nivel de comprensión lectora. Corresponde al tipo de estudios descriptivos propositivos.
Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Silvano, Freddy Jamner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/510
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/510
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Talleres
Comprensión de lectura
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo diseñar los talleres Mi lectura favorita para mejorar el nivel de comprensión lectora. Corresponde al tipo de estudios descriptivos propositivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).