Plan de monitoreo y acompañamiento a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0006 del caserío de Sapotillo,distrito Tres Unidos,provincia Picota ,Región San Martín, 2018

Descripción del Articulo

El presente Plan de acción tiene como objetivo diseñar un plan de monitoreo y acompañamiento a la práctica docente mejorando así la gestión curricular en la Institución Educativa pública del nivel primaria de Sapotillo – San Martín 2018. Se utilizó el diseño investigación acción participativa. Se re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hidalgo Valles, Leonardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1165
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1165
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Participación
Monitoreo
Acompañamiento
Evaluación
Descripción
Sumario:El presente Plan de acción tiene como objetivo diseñar un plan de monitoreo y acompañamiento a la práctica docente mejorando así la gestión curricular en la Institución Educativa pública del nivel primaria de Sapotillo – San Martín 2018. Se utilizó el diseño investigación acción participativa. Se realizará el trabajo con tres docentes del nivel primario, se utilizó el instrumento cuestionario. Como resultado se puede precisar que el 100% de docentes manifiestan que es importante aplicar instrumentos de monitoreo, acompañamiento y evaluación pertinentes facilitando así la identificación de logros, desafíos y dificultades en el que hacer educativo y asi tomar decisiones acertadas favoreciendo el desarrollo de la profesionalidad de nuestra plana docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).