Plan de monitoreo y acompañamiento a la práctica docente para mejorar la gestión curricular en la institución educativa n° 0006 del caserío de Sapotillo,distrito Tres Unidos,provincia Picota ,Región San Martín, 2018
Descripción del Articulo
El presente Plan de acción tiene como objetivo diseñar un plan de monitoreo y acompañamiento a la práctica docente mejorando así la gestión curricular en la Institución Educativa pública del nivel primaria de Sapotillo – San Martín 2018. Se utilizó el diseño investigación acción participativa. Se re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1165 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1165 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Participación Monitoreo Acompañamiento Evaluación |
| Sumario: | El presente Plan de acción tiene como objetivo diseñar un plan de monitoreo y acompañamiento a la práctica docente mejorando así la gestión curricular en la Institución Educativa pública del nivel primaria de Sapotillo – San Martín 2018. Se utilizó el diseño investigación acción participativa. Se realizará el trabajo con tres docentes del nivel primario, se utilizó el instrumento cuestionario. Como resultado se puede precisar que el 100% de docentes manifiestan que es importante aplicar instrumentos de monitoreo, acompañamiento y evaluación pertinentes facilitando así la identificación de logros, desafíos y dificultades en el que hacer educativo y asi tomar decisiones acertadas favoreciendo el desarrollo de la profesionalidad de nuestra plana docente. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).