Gestión curricular para el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de textos en los docentes del IV ciclo de la Institución Educativa Nº 32262 Leoncio Prado Gutierrez De Tingo María

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción tiene como objetivo fundamental, mejorar la gestión curricular para el desarrollo de la competencia: escribe diversos tipos de textos en los alumnos del IV ciclo de la I. E. N° 32262. En consonancia, esboza una propuesta de gestión orientada a dotar al docente de las herra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Álvarez Apac, Edgard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2922
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2922
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Procesos pedagógicos
Procesos didácticos
Monitoreo y acompañamiento
Trabajo colaborativo
CIAG
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción tiene como objetivo fundamental, mejorar la gestión curricular para el desarrollo de la competencia: escribe diversos tipos de textos en los alumnos del IV ciclo de la I. E. N° 32262. En consonancia, esboza una propuesta de gestión orientada a dotar al docente de las herramientas necesarias que le permitan gestionar los procesos de enseñanza aprendizaje con la solvencia necesaria. Esto implica su capacitación en lo relacionado al manejo y dominio de los procesos y estrategias didácticas en el tema; instaurar una dinámica de trabajo colaborativo a través de la implementación de los GIA e incidir en los procesos de monitoreo y acompañamiento de tal modo que la suma de estos esfuerzos permita superar las deficiencias que se ha venido observando en el desarrollo de esta competencia. Los beneficiarios directos del presente trabajo serán los 2 directivos, los 8 docentes indicados y 240 alumnos del IV ciclo de Educación Primaria. De manera indirecta se beneficiará todo el equipo de docentes, los más de 750 alumnos y los padres de familia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).