Plan de capacitación continua en la aplicación de proyectos de aprendizaje en la Institución Educativa Publica Inicial De Iquitos, Región Loreto

Descripción del Articulo

El presente plan de acción tiene como objetivo general “Diseñar un plan de capacitación continua en la aplicación de proyectos de aprendizaje en la institución educativa pública inicial de Iquitos, región Loreto. La población y muestra lo conforman las 15 docentes que laboran en la institución educa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Da Cunha del Aguila, Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2323
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2323
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Capacitación Docente
Competencias
Comunidad Profesional de Aprendizaje
Gestión Curricular
Proyectos de Aprendizaje
Descripción
Sumario:El presente plan de acción tiene como objetivo general “Diseñar un plan de capacitación continua en la aplicación de proyectos de aprendizaje en la institución educativa pública inicial de Iquitos, región Loreto. La población y muestra lo conforman las 15 docentes que laboran en la institución educativa y con diferentes escalas magisteriales, siendo los niños y padres de familia los beneficiarios indirectos. El diseño es Investigación-acción-participante con enfoque cualitativo. El instrumento para identificar la problemática se ubica en el Informe de Gestión Anual-2017. Se ha considerado para el recojo de información durante la aplicación de la alternativa de solución, la utilización de una ficha de registro, la prueba de entrada y salida y el cuaderno de campo. Finalmente podemos decir, que si es necesario aplicar el plan de capacitación continua a fin de que los docentes se empoderen de la propuesta de la planificación y aplicación de proyectos de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).