Gestión curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa Inicial N° 363 De San Sebastián De Quera-Santa María Del Valle-2018

Descripción del Articulo

El Plan de Acción tiene el objetivo de fortalecer la Gestión curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa inicial N° 363 de San Sebastián de Quera-Santa María del Valle-2018. El tipo de investigación es cualitativo, aplicada, tiene el diseño de investigación acción participat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Agustín Príncipe, Dina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1640
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión curricular
Comprensión de textos
Plan de acción
Descripción
Sumario:El Plan de Acción tiene el objetivo de fortalecer la Gestión curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa inicial N° 363 de San Sebastián de Quera-Santa María del Valle-2018. El tipo de investigación es cualitativo, aplicada, tiene el diseño de investigación acción participativa, en el cual la población y muestra lo conforman dos docentes y veinte niños, estudiantes de la Institución Educativa N° 363 de San Sebastián de Quera. Se utilizó la técnica de la entrevista y su instrumento la guía de entrevista, que se realizó para la categorización del problema de investigación; del mismo modo para el procesamiento de datos se utilizó la sistematización. El resultado de la aplicación del plan de acción es la adecuada Gestión curricular para la comprensión de textos en la Institución Educativa inicial N° 363 de San Sebastián de Quera-Santa María del Valle-2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).