Monitoreo directivo y desempeño docente en la Institución Educativa San Isidro Labrador De La Provincia General Sánchez Cerro - Moquegua

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Monitoreo pedagógico y desempeño docente”, tiene como objetivo general es de establecer la relación entre monitoreo pedagógico y desempeño docente en la institución educativa “San Isidro Labrador” del centro poblado de Yalaque, provincia General Sánchez Cerro, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coaquira Coaguila, Aureliano Lucio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2517
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2517
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Monitoreo pedagógico
Desempeño Docente
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: “Monitoreo pedagógico y desempeño docente”, tiene como objetivo general es de establecer la relación entre monitoreo pedagógico y desempeño docente en la institución educativa “San Isidro Labrador” del centro poblado de Yalaque, provincia General Sánchez Cerro, departamento de Moquegua. El tipo de investigación es descriptivo correlacional. El diseño empleado es transversal – correlacional. La población de investigación es de 01 director, 03 docentes de primaria y 7 docentes del nivel secundario. Al establecer la relación entre monitoreo pedagógico y desempeño docente, entonces se podrá mejorar las actividades profesionales por la parte docente, con ello brindar un servicio de calidad educativa de donde salgan promovidos estudiantes competentes y competitivos de la región de Moquegua.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).