Exportación Completada — 

Gestión curricular a través del plan de alternativas de mejora en el nivel de educación inicial en la institución educativa Loyola Carnero Meneses de la provincia de Camaná - Arequipa

Descripción del Articulo

La investigación de acción titulada plan de alternativas en la mejora de la práctica docente solución para la eficiente gestión curricular en la institución educativa Loyola Carnero Meneses del anexo de Huacapuy, distrito de José María Quimper de la provincia de Camaná, tiene como objetivo Desarroll...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Hugues, Jackelin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/671
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/671
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento
Evaluación
Gestión curricular
Monitoreo
Liderazgo pedagógico
Practica docente
Descripción
Sumario:La investigación de acción titulada plan de alternativas en la mejora de la práctica docente solución para la eficiente gestión curricular en la institución educativa Loyola Carnero Meneses del anexo de Huacapuy, distrito de José María Quimper de la provincia de Camaná, tiene como objetivo Desarrollar la eficiente Gestión curricular de la práctica docente, en la institución educativa Loyola Carnero Meneses de Camaná, el mismo que se quiere lograr en el periodo 2018, en la institución educativa Inicial Loyola Carnero Meneses, ubicado en el distrito de José María Quimper, anexos de Huacapuy, contando con la disposición de toda la comunidad educativa. El diseño de investigación acción, es la investigación cualitativa, la técnica es las dinámicas, grupos focales, trabajo grupal, entrevista los instrumentos son guías no estructuradas, entrevista en profundidad. El plan de acción nos permitirá evaluar de manera permanente las estrategias aplicadas, siendo la representación real de las tareas que se realizan, asignando los responsables, tiempos y recursos para lograr el objetivo, las mismas que generan el cambio dentro de la gestión curricular en la institución educativa Loyola Carnero Meneses. La población del 2018, está conformada por 137 estudiantes de 3, a 5 años de edad del distrito de José María Quimper, se trabaja con el total de la población, la técnica utilizada fue el diagnóstico institucional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).