La producción de textos argumentativos en estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Cayma, Arequipa

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la producción de textos argumentativos en estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Cayma, Arequipa. El diseño de estudio fue no experimental transeccional de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 110 est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Larico Tinta, Nestor Santos, Valdivia Sanchez, Rocio Isabel, Ale Valdivia, Edgar Maximo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3093
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/3093
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Producción de textos
Estudiantes de primaria
Institución educativa pública.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la producción de textos argumentativos en estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Cayma, Arequipa. El diseño de estudio fue no experimental transeccional de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 110 estudiantes, muestreo exhaustivo. Se utilizó como instrumento una rúbrica para evaluar los textos argumentativos. Se concluyó que los estudiantes presentan dificultades en la producción de textos argumentativos y que desconocen los tipos y los patrones argumentativos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).