La producción de textos argumentativos en estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Cayma, Arequipa
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la producción de textos argumentativos en estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Cayma, Arequipa. El diseño de estudio fue no experimental transeccional de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 110 est...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3093 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3093 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Producción de textos Estudiantes de primaria Institución educativa pública. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la producción de textos argumentativos en estudiantes de primaria de una institución educativa pública de Cayma, Arequipa. El diseño de estudio fue no experimental transeccional de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 110 estudiantes, muestreo exhaustivo. Se utilizó como instrumento una rúbrica para evaluar los textos argumentativos. Se concluyó que los estudiantes presentan dificultades en la producción de textos argumentativos y que desconocen los tipos y los patrones argumentativos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).