Gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la lectura en el nivel primario de la institución educativa Nº 32865 José de San Martin. Tingo María - 2018

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción tiene como objetivo general: Mejorar la Insuficiente gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la lectura en el nivel primario de la Institución Educativa N° 32865 José de San Martin ubicada en Tingo María 2018. Esta propuesta se desarrollará en la Institución Ed...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamán Albornoz, Sylvia Nelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1803
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1803
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión Curricular
Enseñanza
Aprendizaje
Acción participativa
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción tiene como objetivo general: Mejorar la Insuficiente gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la lectura en el nivel primario de la Institución Educativa N° 32865 José de San Martin ubicada en Tingo María 2018. Esta propuesta se desarrollará en la Institución Educativa mencionada con seis docentes, todos ellos del nivel primaria con el diseño de investigación acción participativa, con quienes se empleó los instrumentos: guía de preguntas de discusión, guía de entrevista y un cuestionario de los cuales se obtuvo como resultados que los docentes, como la directora presentan dificultades pedagógicas en la gestión curricular de la enseñanza, y aprendizaje de la lectura. Este diagnóstico sirvió para identificar el problema: ¿Cómo mejorar la insuficiente gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la lectura en el nivel primario de la Institución Educativa N° 32865 José de San Martin. Tingo María 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).