Gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la lectura en el nivel primario de la institución educativa Nº 32865 José de San Martin. Tingo María - 2018
Descripción del Articulo
El presente Plan de Acción tiene como objetivo general: Mejorar la Insuficiente gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la lectura en el nivel primario de la Institución Educativa N° 32865 José de San Martin ubicada en Tingo María 2018. Esta propuesta se desarrollará en la Institución Ed...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1803 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1803 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Gestión Curricular Enseñanza Aprendizaje Acción participativa |
Sumario: | El presente Plan de Acción tiene como objetivo general: Mejorar la Insuficiente gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la lectura en el nivel primario de la Institución Educativa N° 32865 José de San Martin ubicada en Tingo María 2018. Esta propuesta se desarrollará en la Institución Educativa mencionada con seis docentes, todos ellos del nivel primaria con el diseño de investigación acción participativa, con quienes se empleó los instrumentos: guía de preguntas de discusión, guía de entrevista y un cuestionario de los cuales se obtuvo como resultados que los docentes, como la directora presentan dificultades pedagógicas en la gestión curricular de la enseñanza, y aprendizaje de la lectura. Este diagnóstico sirvió para identificar el problema: ¿Cómo mejorar la insuficiente gestión curricular de la enseñanza y aprendizaje de la lectura en el nivel primario de la Institución Educativa N° 32865 José de San Martin. Tingo María 2018. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).