Propuesta de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular en el nivel primaria de la I. E. N° 00659 “Francisco Tejada Rojas” distrito y provincia de Moyobamba

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción tiene como Objetivo General Diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular en el nivel primaria de la I. E. N° 00659 “Francisco Tejada Rojas” de la ciudad de Moyobamba En el presente trabajo se encuentran involucrados once...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Mendoza, Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/950
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/950
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento
Diagnóstico
Estrategia Pedagógica
Monitoreo
Planificación docente
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción tiene como Objetivo General Diseñar un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación para la mejora de la gestión curricular en el nivel primaria de la I. E. N° 00659 “Francisco Tejada Rojas” de la ciudad de Moyobamba En el presente trabajo se encuentran involucrados once docentes del nivel primario, un personal directivo y doscientos setenta y cinco alumnos. El tipo de investigación es aplicada y educacional, y está dirigido a resolver problemas en la gestión de la educación cuyo impacto es efectivo en la gestión de la institución educativa. El diseño de estudio es Investigación Acción Participativa. Donde se resuelve la problemática planteada e implementan cambios Se emplearon para el presente trabajo fichas de entrevista, concluyendo que el monitoreo es esencial para la mejora de los aprendizajes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).