Gestión en planificación curricular con el uso de las tic en el nivel de educación primario de la institución educativa Antonio José De Sucre Del Distrito De Yanahuara - Arequipa
Descripción del Articulo
El presente trabajo de plan de acción lleva por título gestión en planificación curricular con el uso de las TIC en el nivel primario de la Institución Educativa N° 40048 “Antonio José de Sucre” del distrito de Yanahuara- Arequipa, el objetivo general Fortalecer la gestión en la planificación curric...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2805 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2805 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Gestión curricular TIC Planificación curricular |
Sumario: | El presente trabajo de plan de acción lleva por título gestión en planificación curricular con el uso de las TIC en el nivel primario de la Institución Educativa N° 40048 “Antonio José de Sucre” del distrito de Yanahuara- Arequipa, el objetivo general Fortalecer la gestión en la planificación curricular con el uso de las TIC, en los docentes en el Nivel de Educación Primario, de la IE. N° 40048 Antonio José de Sucre del distrito de Yanahuara – Arequipa El tipo de investigación aplicado, corresponde a una investigación aplicada, diseño asumido es el de la investigación acción participativa, que es una variante del diseño de Investigación Acción. Las técnicas empleadas para el diagnóstico de la información fueron la técnica de árbol y el focus group. Entre las conclusiones se confirma que al aplicarse este plan de acción mejorara notablemente el rendimiento académico de los estudiantes. En cuanto a los docentes se puede concluir que adquirirán técnicas pedagógicas y didácticas para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje, en cuanto al MAE, se puede concluir que el monitoreo influirá en la planificación de las sesiones de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).