Gestión en la participación y clima institucional en el uso de estrategias que mejoren las relaciones interpersonales de los docentes de la institución educativa n° 40494 José Abelardo Quiñones de la provincia de Islay - Arequipa

Descripción del Articulo

La Institución Educativa 40494 José Abelardo Quiñones Gonzales del distrito de Mejía, región Arequipa ha planteado el trabajo académico Gestión en la participación y clima institucional en el uso de estrategias para la mejora de las relaciones interpersonales de los docentes a través de un plan de f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prado López, Yuliana Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/658
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/658
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Estrategias interpersonales
Fortalecimiento
Liderazgo
Descripción
Sumario:La Institución Educativa 40494 José Abelardo Quiñones Gonzales del distrito de Mejía, región Arequipa ha planteado el trabajo académico Gestión en la participación y clima institucional en el uso de estrategias para la mejora de las relaciones interpersonales de los docentes a través de un plan de fortalecimiento. La Institución Educativa se encarga de brindar educación de calidad, para ello debe mejorar las relaciones interpersonales entre los docentes y propiciar espacios para interrelacionarse, para evitar la falta de identidad con la I.E. y mejorara la calidad del desempeño de los docentes. Por ello surge la necesidad de solucionar dicha problemática con el planteamiento de optimizar la gestión a través de un plan de fortalecimiento de relaciones interpersonales. El desarrollo del mencionado trabajo académico, se estimó como una investigación educacional dirigido a resolver problemas de la práctica del directivo, por ende se ´plantea, diversas estrategias, teniendo en cuenta las dimensiones de liderazgo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).