Gestión en la participación y clima institucional en el uso de estrategias que mejoren las relaciones interpersonales de los docentes de la institución educativa n° 40494 José Abelardo Quiñones de la provincia de Islay - Arequipa
Descripción del Articulo
La Institución Educativa 40494 José Abelardo Quiñones Gonzales del distrito de Mejía, región Arequipa ha planteado el trabajo académico Gestión en la participación y clima institucional en el uso de estrategias para la mejora de las relaciones interpersonales de los docentes a través de un plan de f...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/658 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/658 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Estrategias interpersonales Fortalecimiento Liderazgo |
Sumario: | La Institución Educativa 40494 José Abelardo Quiñones Gonzales del distrito de Mejía, región Arequipa ha planteado el trabajo académico Gestión en la participación y clima institucional en el uso de estrategias para la mejora de las relaciones interpersonales de los docentes a través de un plan de fortalecimiento. La Institución Educativa se encarga de brindar educación de calidad, para ello debe mejorar las relaciones interpersonales entre los docentes y propiciar espacios para interrelacionarse, para evitar la falta de identidad con la I.E. y mejorara la calidad del desempeño de los docentes. Por ello surge la necesidad de solucionar dicha problemática con el planteamiento de optimizar la gestión a través de un plan de fortalecimiento de relaciones interpersonales. El desarrollo del mencionado trabajo académico, se estimó como una investigación educacional dirigido a resolver problemas de la práctica del directivo, por ende se ´plantea, diversas estrategias, teniendo en cuenta las dimensiones de liderazgo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).