Gestión Curricular orientada a la aplicación de estrategias Metodológicas en una Institución Educativa de Caballo Cocha Provincia Mariscal Ramón Castilla, Región Loreto
Descripción del Articulo
En una institución siempre se va a encontrar dificultades, mucho más aún en una institución educativa pública, por eso surge la necesidad de investigar y proponer alternativas de solución, por tal motivo el presente trabajo académico: ¨Estrategias Metodológicas en una Institución Educativa de Caball...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2108 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2108 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Acompañamiento Estrategia Metodológicas Gestión del Acompañamiento Monitoreo Planificación Curricular |
Sumario: | En una institución siempre se va a encontrar dificultades, mucho más aún en una institución educativa pública, por eso surge la necesidad de investigar y proponer alternativas de solución, por tal motivo el presente trabajo académico: ¨Estrategias Metodológicas en una Institución Educativa de Caballo Cocha Provincia Mariscal Ramón Castilla región Loreto¨, tiene como objetivo, rediseñar la Gestión Curricular, mediante un plan de mejora, orientado a la aplicación de estrategias metodológicas, para optimizar la práctica docente en una Institución Educativa del distrito de Ramón Castilla, que está ubicada en la ciudad de Caballo Cocha, teniendo la participación de 1388 estudiantes aproximadamente, 54 docentes de los cuales 27 laboran en nivel primario y 27 laboran en nivel secundario, el diseño que se utilizará en esta investigación a estudiar, es investigación acción participativa, para que resuelven la problemática que aqueja la institución educativa, el instrumento que se utilizará, es el cuestionario. Estamos seguros que mejorará la práctica pedagógica de manera significativa, beneficiando a nuestros estudiantes en este proceso educativo, bajo la dirección de la gestión directriz y el liderazgo pedagógico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).