Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias comunicativas en los estudiantes del primer grado de educación primaria en una institución educativa pública de Barranco - Lima.
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de suficiencia profesional, titulado Propuesta didáctica para el desarrollo de competencias comunicativas en los estudiantes de primer grado de educación primaria en una institución educativa pública de Barranco – Lima, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3020 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3020 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Propuesta didáctica Desarrollo de las competencias comunicativas Estudiantes educación primaria |
| Sumario: | El siguiente trabajo de suficiencia profesional, titulado Propuesta didáctica para el desarrollo de competencias comunicativas en los estudiantes de primer grado de educación primaria en una institución educativa pública de Barranco – Lima, tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica para el desarrollo de competencias comunicativas en los estudiantes. Esto se logrará mediante la formulación y planteamiento de una forma distinta de realizar la programación anual, unidades y sesiones de aprendizaje con la finalidad de fortalecer sus capacidades en relación con la planificación curricular y lograr mejores aprendizajes en los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).