Plan de elaboración participativa del proyecto educativo institucional para optimizar la planificacion escolar de la institución educativa pública n° 0305, caserio san antonio, distrito de Tingo de Ponasa, provincia Picota, region San Martín

Descripción del Articulo

El presente Plan de acción tiene como objetivo diseñar un plan de elaboración participativa del Proyecto Educativo Institucional para optimizar la planificación escolar de la Institución Educativa Publica N° 0305, caserío San Antonio, provincia Picota, region San Martín. Se utilizará el diseño inves...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dávila Córdova, Andy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1050
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1050
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Participación
Proyecto Educativo Institucional
Trabajo colaborativo
Visión compartida
Descripción
Sumario:El presente Plan de acción tiene como objetivo diseñar un plan de elaboración participativa del Proyecto Educativo Institucional para optimizar la planificación escolar de la Institución Educativa Publica N° 0305, caserío San Antonio, provincia Picota, region San Martín. Se utilizará el diseño investigación acción participativa. Se realizará el trabajo con la comunidad educativa, se utilizó el instrumento la guía de entrevista. Como resultado se puede precisar que el 100% de docentes manifiestan que es importante contar con los documentos de gestión elaborado participativamente más un el Proyecto Educativo Institucional que es el documento guía de la gestión de la institución Educativa. Se concluye entonces diciendo que el trabajo colaborativo, que si generamos la participación de la comunidad educativa tendremos documentos que respondan a las necesidades de todos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).