Exportación Completada — 

Rediseño de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la institución educativa pública n° 0408 “Jose Gabriel Condorcanqui Noguera”, nivel primaria, distrito de Pachiza, provincia de Mariscal Caceres, región San Martín, 2018.

Descripción del Articulo

La institución Educativa N° 0408 “José Gabriel Condorcanqui Noguera, del Distrito de Pachiza, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martin, presenta el problema priorizado “La débil planificación curricular dificulta la gestión curricular en la IE. El objetivo de nuestro Plan de Acción es empode...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Peña Portocarrero, Edson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1355
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1355
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión curricular
Proyecto curricular institucional
Planificación curricular
Monitoreo , acompañamiento y evaluación
Descripción
Sumario:La institución Educativa N° 0408 “José Gabriel Condorcanqui Noguera, del Distrito de Pachiza, provincia de Mariscal Cáceres, región San Martin, presenta el problema priorizado “La débil planificación curricular dificulta la gestión curricular en la IE. El objetivo de nuestro Plan de Acción es empoderar a los docentes sobre la implementación del currículo nacional, la misma que revierta en la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes. En el presente plan participaran seis docentes del nivel. La conclusión principal es que la mayoría de docentes han sido empoderados y fortalecidos en la implementación del currículo nacional, tomando en cuentas las etapas y el proceso planificación curricular, precisando competencias, capacidades, desempeños y determinando las evidencias que deberán mostrar los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).