Clima Institucional desde la percepción de docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Norte

Descripción del Articulo

La presente investigación da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre la variable de estudio las cuales servirán de referencia para investigaciones posteriores. Así mismo se da a conocer la importancia del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Baldarrago Malaga, Carlos Alberto, Paredes Cuadros, Maria Yrene, Valdivia Astoquilca, Abdon Fredy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/365
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/365
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Clima Institucional
Percepción docente
Docencia
Descripción
Sumario:La presente investigación da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre la variable de estudio las cuales servirán de referencia para investigaciones posteriores. Así mismo se da a conocer la importancia del clima institucional a través de la justificación y su objetivo. Así mismo las definiciones, conceptos, dimensiones, tipos, características y principales teorías que sustentan el estudio del clima institucional. Dando a conocer como punto principal que el clima institucional es el ambiente generado en una institución en una institución y/o empresa que a partir de las vivencias cotidianas entre sus miembros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).