Clima Institucional desde la percepción de docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Norte
Descripción del Articulo
La presente investigación da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre la variable de estudio las cuales servirán de referencia para investigaciones posteriores. Así mismo se da a conocer la importancia del...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/365 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/365 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Clima Institucional Percepción docente Docencia |
Sumario: | La presente investigación da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre la variable de estudio las cuales servirán de referencia para investigaciones posteriores. Así mismo se da a conocer la importancia del clima institucional a través de la justificación y su objetivo. Así mismo las definiciones, conceptos, dimensiones, tipos, características y principales teorías que sustentan el estudio del clima institucional. Dando a conocer como punto principal que el clima institucional es el ambiente generado en una institución en una institución y/o empresa que a partir de las vivencias cotidianas entre sus miembros. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).