Gestion del monitoreo, acompañamiento y evaluación para optimizar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 33066 - Nueva Independencia – Chinchao – Huánuco.
Descripción del Articulo
El presente plan de acción llamado: Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para optimizar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la institución educativa N° 33066 - Nueva Independencia – Chinchao – Huánuco. Tiene como objetivo general: Gestionar el Monitoreo Acompañ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2561 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/2561 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencia Comunidades Profesionales de Aprendizaje Desarrollo Profesional Docente Matemática Monitoreo Acompañamiento y Evaluación Resolución de Problemas |
| Sumario: | El presente plan de acción llamado: Gestión del monitoreo, acompañamiento y evaluación para optimizar la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la institución educativa N° 33066 - Nueva Independencia – Chinchao – Huánuco. Tiene como objetivo general: Gestionar el Monitoreo Acompañamiento y Evaluación para favorecer el desarrollo de competencias para la Resolución de problemas matemáticos en la Institución Educativa N° 33066 del Caserío de Nueva Independencia, Distrito de Chinchao, Provincia de Huánuco-Ugel Huánuco. Teniendo como participantes al Director, docente, padres de familia y los estudiantes Se desarrollará en la mencionada Institución Educativa con un maestro del nivel primario con tres grados a cargo, con un diseño de investigación acción participativa, donde se utilizó el instrumento: Ficha de observación y se obtuvieron como resultados que los docentes presentan dificultades al igual, que el director, este diagnóstico sirvió para realizar el replanteamiento pedagógico en el aula. Lo obtenido, en consideración a no ser un resultado, sino un proceso de implementación Monitoreo Acompañamiento y Evaluación, incorporando espacios de integración y presencia activa de los padres de familia para la mejora de los aprendizajes de sus hijos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).