Gestión curricular para atender los aprendizajes en la comprensión lectora en el nivel secundario de la Institución Educativa “José Antonio Encinas Franco”
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de Fortalecer la Gestión Curricular para atender los aprendizajes en la comprensión lectora en el nivel secundario de la Institución Educativa “José Antonio Encinas Franco”. Se utilizó como técnica para obtener los datos la en...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1593 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1593 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Gestión curricular Comprensión lectora Trabajo colaborativo |
Sumario: | El presente trabajo académico de tipo cualitativo, tiene por propósito el de Fortalecer la Gestión Curricular para atender los aprendizajes en la comprensión lectora en el nivel secundario de la Institución Educativa “José Antonio Encinas Franco”. Se utilizó como técnica para obtener los datos la entrevista a profundidad porque a través de ello se obtiene resultados más confiables con docentes quienes están ejerciendo su labor pedagógica; aparte de ello se puede mencionar la consolidación de las actas de evaluación de años anteriores que sirvieron como referente para priorizar la problemática a trabajar. Hoy en día se tiene diversas estrategias las cuales nos van a servir para concretizar los objetivos deseados como líderes pedagógicos estamos en la obligación de empoderarnos de ellas par que de esa manera motivar a los docentes a un trabajo colaborativo, con aras de mejorar el nivel de logro satisfactorio en nuestros estudiantes. Frente a la problemática existente se nos hace indispensable trabajar en forma conjunta tanto docentes estudiantes y padres de familia claro está dirigido por el Director en mejorar las estrategias de comprensión de textos. En el presente plan se busca fortalecer la gestión curricular en lo que respecta a comprensión lectora a través del diseño de un plan en la que se considera el trabajo como colaborativo como una estrategia de solución. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).