Influencia del programa de Coaching Linarte sobre el desempeño docente en los educadores de una institución educativa privada

Descripción del Articulo

El presente estudio buscó determinar la influencia del Programa de Coaching LINARTE sobre el nivel de desempeño docente. El diseño fue experimenta l, específicamente preexperimental pretest – postest con un solo grupo. La muestra estuvo conformada por 12 profesoras entre 20 y 50 años de edad que per...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Linares Guevara, Giancarlo, Arteaga Rodríguez, Liliana Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/114
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/114
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Desempeño docente
Docente
Programa de coaching Linarte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio buscó determinar la influencia del Programa de Coaching LINARTE sobre el nivel de desempeño docente. El diseño fue experimenta l, específicamente preexperimental pretest – postest con un solo grupo. La muestra estuvo conformada por 12 profesoras entre 20 y 50 años de edad que pertenecen al nivel primaria de una institución educativa privada. Se utilizó como instrumento la versión adaptada de la ficha de heteroevaluación docente. Entre los principa les resultados se halló que existen diferencias significativas entre el pretest y postest. Se concluye que la aplicación del Programa de Coaching LINARTE incrementa en forma significativa el nivel de desempeño docente en educadores. Las implicancias de los resultados fueron discutidas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).