Influencia del programa de Coaching Linarte sobre el desempeño docente en los educadores de una institución educativa privada
Descripción del Articulo
El presente estudio buscó determinar la influencia del Programa de Coaching LINARTE sobre el nivel de desempeño docente. El diseño fue experimenta l, específicamente preexperimental pretest – postest con un solo grupo. La muestra estuvo conformada por 12 profesoras entre 20 y 50 años de edad que per...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/114 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/114 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Desempeño docente Docente Programa de coaching Linarte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente estudio buscó determinar la influencia del Programa de Coaching LINARTE sobre el nivel de desempeño docente. El diseño fue experimenta l, específicamente preexperimental pretest – postest con un solo grupo. La muestra estuvo conformada por 12 profesoras entre 20 y 50 años de edad que pertenecen al nivel primaria de una institución educativa privada. Se utilizó como instrumento la versión adaptada de la ficha de heteroevaluación docente. Entre los principa les resultados se halló que existen diferencias significativas entre el pretest y postest. Se concluye que la aplicación del Programa de Coaching LINARTE incrementa en forma significativa el nivel de desempeño docente en educadores. Las implicancias de los resultados fueron discutidas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).