Coaching Educativo Y Desempeño Docente En Una Universidad Privada De Trujillo – 2019.
Descripción del Articulo
En un mundo competitivo y cambiante en que vivimos es de vital importancia que el docente desarrolle conocimientos y habilidades para tener un desempeño eficiente en la actividad docente y en el proceso de enseñanza- aprendizaje. El propósito de esta investigación es determinar la relación que exist...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38434 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38434 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Coaching Educativo Desempeño Docente Muestra Eficiente Conocimientos Habilidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | En un mundo competitivo y cambiante en que vivimos es de vital importancia que el docente desarrolle conocimientos y habilidades para tener un desempeño eficiente en la actividad docente y en el proceso de enseñanza- aprendizaje. El propósito de esta investigación es determinar la relación que existe entre el coaching educativo y el desempeño docente en una Universidad Privada de Trujillo. La investigación es de tipo descriptiva con diseño correlacional, de corte transversal en una muestra de 30 docentes, a quienes se aplicó una encuesta. Los datos fueron analizados a través del programa SPSS 20, utilizándose para la contratación de hipótesis la Tau-b de Kendall y Rho de Spearman. Se logró demostrar que existe una relación altamente positiva de 0.798 entre el coaching educativo y el desempeño docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).