Implementación del monitoreo y acompañamiento orientado a la mejora de la gestión curricular en la I.E. Agropecuario El Pimental del Distrito de Campo Verde, Provincia Coronel Portillo, Región Ucayali

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico de la Institución Educativa Agropecuario el Pimental tiene como objetivo general elaborar una propuesta de un Plan de implementación del monitoreo y acompañamiento orientada a la mejora de la gestión curricular en la I.E. Agropecuario El Pimental, teniendo como base rec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ita Rojas, Atilio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2368
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2368
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Acompañamiento
Currículo
Gestión
Implementación
Monitoreo
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico de la Institución Educativa Agropecuario el Pimental tiene como objetivo general elaborar una propuesta de un Plan de implementación del monitoreo y acompañamiento orientada a la mejora de la gestión curricular en la I.E. Agropecuario El Pimental, teniendo como base recursos humanos de mucha diversidad ya que mis maestros provienen de diferentes regiones del país con diferentes culturas y realidades, además con cuatro docentes nombrados y cuatro contratados todos titulados. El enfoque del trabajo académico es cualitativo, siendo abierto, flexible y holístico, busca conocer para hacer, para actuar, para construir, para modificar; y es de Acción Participativa. El instrumento pedagógico que se trabajará en este Plan de Acción son las Fichas de Monitoreo y Acompañamiento teniendo como base las rúbricas de desempeño docente en aula. Al finalizar el Plan me permitirá tener en cuenta que se debe enseñar y que deben aprender los estudiantes, con esta información obtenida se tomará buenas decisiones (retroalimentar, dar apreciaciones, quedar en compromisos, reflexionar-GIA) y enrumbar por un mejor camino en mi gestión ya que este problema priorizado indudablemente mejorará el desempeño de mis docentes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).