Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016.

Descripción del Articulo

La calidad de servicio y la satisfacción del cliente son dos variables que comprenden lo tangible como lo intangible que son percibidos por los consumidores al recibir un servicio. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicios y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Llanos Chapa, Katherine del Milagros, Mory Palacios, Giancarlo Jeffre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Juan Mejía Baca
Repositorio:UMB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/82
Enlace del recurso:http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/82
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción del cliente
Expectativas
Percepciones
id UMBI_42508ea6f9203d9ff2594bd08d602704
oai_identifier_str oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/82
network_acronym_str UMBI
repository_id_str 4816
network_name_str UMB-Institucional
dc.title.es_ES.fl_str_mv Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016.
title Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016.
spellingShingle Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016.
Llanos Chapa, Katherine del Milagros
Calidad de Servicio
Satisfacción del cliente
Expectativas
Percepciones
title_short Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016.
title_full Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016.
title_fullStr Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016.
title_full_unstemmed Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016.
title_sort Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016.
author Llanos Chapa, Katherine del Milagros
author_facet Llanos Chapa, Katherine del Milagros
Mory Palacios, Giancarlo Jeffre
author_role author
author2 Mory Palacios, Giancarlo Jeffre
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mas Mas, Ana Maria
dc.contributor.author.fl_str_mv Llanos Chapa, Katherine del Milagros
Mory Palacios, Giancarlo Jeffre
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de Servicio
Satisfacción del cliente
Expectativas
Percepciones
topic Calidad de Servicio
Satisfacción del cliente
Expectativas
Percepciones
dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv La calidad de servicio y la satisfacción del cliente son dos variables que comprenden lo tangible como lo intangible que son percibidos por los consumidores al recibir un servicio. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicios y la satisfacción de los clientes externos en la empresa “COMERCIALIZADORA LA GRAN OFERTA E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo. Asimismo, se trazaron como objetivos específicos los siguientes: describir la calidad de servicio, identificar el grado de satisfacción del cliente externo. La metodología de investigación aplicada corresponde a un estudio cuantitativo de corte transversal del tipo correlacional. Se utilizó el método de la encuesta para obtener la información a través de un cuestionario validado. Este se aplicó a una muestra de 300 clientes. Los resultados permitieron conocer qué relación existe en el servicio al cliente y su satisfacción. Los clientes podrán percibir la calidad de servicio y de ello saber su nivel de satisfacción, todo este proceso será medido en las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Por último, se recomienda que la directiva se preocupe más por brindarles a los clientes lo que ellos quieren y no lo que la empresa quiere, asimismo se
dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv Tesis
description La calidad de servicio y la satisfacción del cliente son dos variables que comprenden lo tangible como lo intangible que son percibidos por los consumidores al recibir un servicio. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicios y la satisfacción de los clientes externos en la empresa “COMERCIALIZADORA LA GRAN OFERTA E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo. Asimismo, se trazaron como objetivos específicos los siguientes: describir la calidad de servicio, identificar el grado de satisfacción del cliente externo. La metodología de investigación aplicada corresponde a un estudio cuantitativo de corte transversal del tipo correlacional. Se utilizó el método de la encuesta para obtener la información a través de un cuestionario validado. Este se aplicó a una muestra de 300 clientes. Los resultados permitieron conocer qué relación existe en el servicio al cliente y su satisfacción. Los clientes podrán percibir la calidad de servicio y de ello saber su nivel de satisfacción, todo este proceso será medido en las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Por último, se recomienda que la directiva se preocupe más por brindarles a los clientes lo que ellos quieren y no lo que la empresa quiere, asimismo se
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-19T22:24:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-19T22:24:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-08-29
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/82
identifier_str_mv APA
url http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/82
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Juan Mejía Baca
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Juan Mejía Baca
Repositorio institucional - UMB
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UMB-Institucional
instname:Universidad Privada Juan Mejía Baca
instacron:UMB
Universidad Privada Juan Mejía Baca
Repositorio institucional - UMB
reponame_str UMB-Institucional
collection UMB-Institucional
instname_str Universidad Privada Juan Mejía Baca
instacron_str UMB
institution UMB
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/82/1/Llanos+Chapa+%26+Mory+Palacios+Tesis.pdf
http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/82/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 62f874e15bd4393b57cbfc342e3e330b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMB
repository.mail.fl_str_mv repositorio@umb.edu.pe
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv La calidad de servicio y la satisfacción del cliente son dos variables que comprenden lo tangible como lo intangible que son percibidos por los consumidores al recibir un servicio. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicios y la satisfacción de los clientes externos en la empresa “COMERCIALIZADORA LA GRAN OFERTA E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo. Asimismo, se trazaron como objetivos específicos los siguientes: describir la calidad de servicio, identificar el grado de satisfacción del cliente externo. La metodología de investigación aplicada corresponde a un estudio cuantitativo de corte transversal del tipo correlacional. Se utilizó el método de la encuesta para obtener la información a través de un cuestionario validado. Este se aplicó a una muestra de 300 clientes. Los resultados permitieron conocer qué relación existe en el servicio al cliente y su satisfacción. Los clientes podrán percibir la calidad de servicio y de ello saber su nivel de satisfacción, todo este proceso será medido en las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Por último, se recomienda que la directiva se preocupe más por brindarles a los clientes lo que ellos quieren y no lo que la empresa quiere, asimismo se
dc.contributor.none.fl_str_mv Mas Mas, Ana Maria
Llanos Chapa, Katherine del Milagros
Mory Palacios, Giancarlo Jeffre
dc.date.none.fl_str_mv 2017-08-29
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada Juan Mejía Baca
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.none.fl_str_mv Calidad de Servicio
Satisfacción del cliente
Expectativas
Percepciones
dc.title.none.fl_str_mv Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016.
dc.relation.none.fl_str_mv SUNEDU
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv APA
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
thesis.degree.name.none.fl_str_mv Ingeniero Comercial
thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv Universidad Privada Juan Mejía Baca. Facultad de Ingeniería
thesis.degree.level.none.fl_str_mv Titulo profesional
thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv Escuela de Ingeniería Comercial
thesis.degree.program.none.fl_str_mv Escuela de Ingeniería Comercial
_version_ 1698798241042137088
spelling Mas Mas, Ana MariaLlanos Chapa, Katherine del MilagrosMory Palacios, Giancarlo Jeffre2017-12-19T22:24:01Z2017-12-19T22:24:01Z2017-08-29APAhttp://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/82La calidad de servicio y la satisfacción del cliente son dos variables que comprenden lo tangible como lo intangible que son percibidos por los consumidores al recibir un servicio. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicios y la satisfacción de los clientes externos en la empresa “COMERCIALIZADORA LA GRAN OFERTA E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo. Asimismo, se trazaron como objetivos específicos los siguientes: describir la calidad de servicio, identificar el grado de satisfacción del cliente externo. La metodología de investigación aplicada corresponde a un estudio cuantitativo de corte transversal del tipo correlacional. Se utilizó el método de la encuesta para obtener la información a través de un cuestionario validado. Este se aplicó a una muestra de 300 clientes. Los resultados permitieron conocer qué relación existe en el servicio al cliente y su satisfacción. Los clientes podrán percibir la calidad de servicio y de ello saber su nivel de satisfacción, todo este proceso será medido en las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Por último, se recomienda que la directiva se preocupe más por brindarles a los clientes lo que ellos quieren y no lo que la empresa quiere, asimismo seSubmitted by Repositorio UMB (repositorio@umb.edu.pe) on 2017-12-19T22:24:01Z No. of bitstreams: 1 Llanos Chapa & Mory Palacios Tesis.pdf: 3498455 bytes, checksum: 62f874e15bd4393b57cbfc342e3e330b (MD5)Made available in DSpace on 2017-12-19T22:24:01Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Llanos Chapa & Mory Palacios Tesis.pdf: 3498455 bytes, checksum: 62f874e15bd4393b57cbfc342e3e330b (MD5) Previous issue date: 2017-08-29Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Juan Mejía Bacainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad Privada Juan Mejía BacaRepositorio institucional - UMBreponame:UMB-Institucionalinstname:Universidad Privada Juan Mejía Bacainstacron:UMBCalidad de ServicioSatisfacción del clienteExpectativasPercepcionesGrado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad Privada Juan Mejía Baca. Facultad de IngenieríaTitulo profesionalEscuela de Ingeniería ComercialEscuela de Ingeniería ComercialORIGINALLlanos Chapa & Mory Palacios Tesis.pdfLlanos Chapa & Mory Palacios Tesis.pdfapplication/pdf3498455http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/82/1/Llanos+Chapa+%26+Mory+Palacios+Tesis.pdf62f874e15bd4393b57cbfc342e3e330bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/82/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UMB/82oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/822019-05-27 16:46:31.596Repositorio Institucional UMBrepositorio@umb.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).