Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016.
Descripción del Articulo
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente son dos variables que comprenden lo tangible como lo intangible que son percibidos por los consumidores al recibir un servicio. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicios y...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Privada Juan Mejía Baca |
| Repositorio: | UMB-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/82 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/82 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio Satisfacción del cliente Expectativas Percepciones |
| id |
UMBI_42508ea6f9203d9ff2594bd08d602704 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/82 |
| network_acronym_str |
UMBI |
| repository_id_str |
4816 |
| network_name_str |
UMB-Institucional |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016. |
| title |
Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016. |
| spellingShingle |
Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016. Llanos Chapa, Katherine del Milagros Calidad de Servicio Satisfacción del cliente Expectativas Percepciones |
| title_short |
Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016. |
| title_full |
Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016. |
| title_fullStr |
Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016. |
| title_full_unstemmed |
Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016. |
| title_sort |
Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016. |
| author |
Llanos Chapa, Katherine del Milagros |
| author_facet |
Llanos Chapa, Katherine del Milagros Mory Palacios, Giancarlo Jeffre |
| author_role |
author |
| author2 |
Mory Palacios, Giancarlo Jeffre |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mas Mas, Ana Maria |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llanos Chapa, Katherine del Milagros Mory Palacios, Giancarlo Jeffre |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Satisfacción del cliente Expectativas Percepciones |
| topic |
Calidad de Servicio Satisfacción del cliente Expectativas Percepciones |
| dc.description.abstract.es_ES.fl_txt_mv |
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente son dos variables que comprenden lo tangible como lo intangible que son percibidos por los consumidores al recibir un servicio. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicios y la satisfacción de los clientes externos en la empresa “COMERCIALIZADORA LA GRAN OFERTA E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo. Asimismo, se trazaron como objetivos específicos los siguientes: describir la calidad de servicio, identificar el grado de satisfacción del cliente externo. La metodología de investigación aplicada corresponde a un estudio cuantitativo de corte transversal del tipo correlacional. Se utilizó el método de la encuesta para obtener la información a través de un cuestionario validado. Este se aplicó a una muestra de 300 clientes. Los resultados permitieron conocer qué relación existe en el servicio al cliente y su satisfacción. Los clientes podrán percibir la calidad de servicio y de ello saber su nivel de satisfacción, todo este proceso será medido en las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Por último, se recomienda que la directiva se preocupe más por brindarles a los clientes lo que ellos quieren y no lo que la empresa quiere, asimismo se |
| dc.description.uri.es_ES.fl_txt_mv |
Tesis |
| description |
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente son dos variables que comprenden lo tangible como lo intangible que son percibidos por los consumidores al recibir un servicio. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicios y la satisfacción de los clientes externos en la empresa “COMERCIALIZADORA LA GRAN OFERTA E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo. Asimismo, se trazaron como objetivos específicos los siguientes: describir la calidad de servicio, identificar el grado de satisfacción del cliente externo. La metodología de investigación aplicada corresponde a un estudio cuantitativo de corte transversal del tipo correlacional. Se utilizó el método de la encuesta para obtener la información a través de un cuestionario validado. Este se aplicó a una muestra de 300 clientes. Los resultados permitieron conocer qué relación existe en el servicio al cliente y su satisfacción. Los clientes podrán percibir la calidad de servicio y de ello saber su nivel de satisfacción, todo este proceso será medido en las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Por último, se recomienda que la directiva se preocupe más por brindarles a los clientes lo que ellos quieren y no lo que la empresa quiere, asimismo se |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-19T22:24:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-19T22:24:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-08-29 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/82 |
| identifier_str_mv |
APA |
| url |
http://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/82 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Juan Mejía Baca |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Juan Mejía Baca Repositorio institucional - UMB |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMB-Institucional instname:Universidad Privada Juan Mejía Baca instacron:UMB Universidad Privada Juan Mejía Baca Repositorio institucional - UMB |
| reponame_str |
UMB-Institucional |
| collection |
UMB-Institucional |
| instname_str |
Universidad Privada Juan Mejía Baca |
| instacron_str |
UMB |
| institution |
UMB |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/82/1/Llanos+Chapa+%26+Mory+Palacios+Tesis.pdf http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/82/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
62f874e15bd4393b57cbfc342e3e330b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMB |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@umb.edu.pe |
| dc.description.abstract.none.fl_txt_mv |
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente son dos variables que comprenden lo tangible como lo intangible que son percibidos por los consumidores al recibir un servicio. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicios y la satisfacción de los clientes externos en la empresa “COMERCIALIZADORA LA GRAN OFERTA E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo. Asimismo, se trazaron como objetivos específicos los siguientes: describir la calidad de servicio, identificar el grado de satisfacción del cliente externo. La metodología de investigación aplicada corresponde a un estudio cuantitativo de corte transversal del tipo correlacional. Se utilizó el método de la encuesta para obtener la información a través de un cuestionario validado. Este se aplicó a una muestra de 300 clientes. Los resultados permitieron conocer qué relación existe en el servicio al cliente y su satisfacción. Los clientes podrán percibir la calidad de servicio y de ello saber su nivel de satisfacción, todo este proceso será medido en las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Por último, se recomienda que la directiva se preocupe más por brindarles a los clientes lo que ellos quieren y no lo que la empresa quiere, asimismo se |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Mas Mas, Ana Maria Llanos Chapa, Katherine del Milagros Mory Palacios, Giancarlo Jeffre |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2017-08-29 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Privada Juan Mejía Baca |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Satisfacción del cliente Expectativas Percepciones |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016. |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
APA |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| thesis.degree.name.none.fl_str_mv |
Ingeniero Comercial |
| thesis.degree.grantor.none.fl_str_mv |
Universidad Privada Juan Mejía Baca. Facultad de Ingeniería |
| thesis.degree.level.none.fl_str_mv |
Titulo profesional |
| thesis.degree.discipline.none.fl_str_mv |
Escuela de Ingeniería Comercial |
| thesis.degree.program.none.fl_str_mv |
Escuela de Ingeniería Comercial |
| _version_ |
1698798241042137088 |
| spelling |
Mas Mas, Ana MariaLlanos Chapa, Katherine del MilagrosMory Palacios, Giancarlo Jeffre2017-12-19T22:24:01Z2017-12-19T22:24:01Z2017-08-29APAhttp://repositorio.umb.edu.pe/handle/UMB/82La calidad de servicio y la satisfacción del cliente son dos variables que comprenden lo tangible como lo intangible que son percibidos por los consumidores al recibir un servicio. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre calidad de servicios y la satisfacción de los clientes externos en la empresa “COMERCIALIZADORA LA GRAN OFERTA E.I.R.L” en la ciudad de Chiclayo. Asimismo, se trazaron como objetivos específicos los siguientes: describir la calidad de servicio, identificar el grado de satisfacción del cliente externo. La metodología de investigación aplicada corresponde a un estudio cuantitativo de corte transversal del tipo correlacional. Se utilizó el método de la encuesta para obtener la información a través de un cuestionario validado. Este se aplicó a una muestra de 300 clientes. Los resultados permitieron conocer qué relación existe en el servicio al cliente y su satisfacción. Los clientes podrán percibir la calidad de servicio y de ello saber su nivel de satisfacción, todo este proceso será medido en las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Por último, se recomienda que la directiva se preocupe más por brindarles a los clientes lo que ellos quieren y no lo que la empresa quiere, asimismo seSubmitted by Repositorio UMB (repositorio@umb.edu.pe) on 2017-12-19T22:24:01Z No. of bitstreams: 1 Llanos Chapa & Mory Palacios Tesis.pdf: 3498455 bytes, checksum: 62f874e15bd4393b57cbfc342e3e330b (MD5)Made available in DSpace on 2017-12-19T22:24:01Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Llanos Chapa & Mory Palacios Tesis.pdf: 3498455 bytes, checksum: 62f874e15bd4393b57cbfc342e3e330b (MD5) Previous issue date: 2017-08-29Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Juan Mejía Bacainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad Privada Juan Mejía BacaRepositorio institucional - UMBreponame:UMB-Institucionalinstname:Universidad Privada Juan Mejía Bacainstacron:UMBCalidad de ServicioSatisfacción del clienteExpectativasPercepcionesGrado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente externo en la empresa comercializadora La Gran Oferta E.I.R.L, chiclayo 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero ComercialUniversidad Privada Juan Mejía Baca. Facultad de IngenieríaTitulo profesionalEscuela de Ingeniería ComercialEscuela de Ingeniería ComercialORIGINALLlanos Chapa & Mory Palacios Tesis.pdfLlanos Chapa & Mory Palacios Tesis.pdfapplication/pdf3498455http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/82/1/Llanos+Chapa+%26+Mory+Palacios+Tesis.pdf62f874e15bd4393b57cbfc342e3e330bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.umb.edu.pe/bitstream/UMB/82/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52UMB/82oai:repositorio.umb.edu.pe:UMB/822019-05-27 16:46:31.596Repositorio Institucional UMBrepositorio@umb.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).