Calidad de atención y satisfacción en los pacientes intervenidos quirúrgicamente del Centro de Salud I-4 Saposoa - 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: determinar la relación entre Calidad de atención y Satisfacción de los pacientes intervenidos quirúrgicamente del Centro de Salud I-4 Saposoa, 2022. Material y Métodos: la presente investigación es de enfoque cuantitativo, y un diseño metodológico, no experimental, transversal, descriptivo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad María Auxiliadora |
| Repositorio: | UMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/1902 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/1902 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Satisfacción Proceso quirúrgico Paciente Enfermera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | Objetivo: determinar la relación entre Calidad de atención y Satisfacción de los pacientes intervenidos quirúrgicamente del Centro de Salud I-4 Saposoa, 2022. Material y Métodos: la presente investigación es de enfoque cuantitativo, y un diseño metodológico, no experimental, transversal, descriptivo, correlacional de una población aproximadamente de 100 pacientes, que fueron intervenidos quirúrgicamente durante los meses de agosto hasta diciembre del 2022, los mismos que serán sometidos a evaluación con los criterios de inclusión y exclusión, quedando una muestra de 80 pacientes. Se utilizará la técnica de la encuesta y el instrumento de medición serán dos cuestionarios, uno de Calidad de atención de enfermería de los pacientes sometidos quirúrgicamente, que evaluará a enfermeras, que brindaron atención y otro que responde al nivel de satisfacción del paciente durante el proceso quirúrgico Conclusiones: el estudio prometerá la identificación de las falencias que refieran los usuarios, así como la relación de ambas variables para el desarrollo de mejoras continuas, en los servicios que brinda, dado a que es una institución nueva en su operatividad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).