Calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el Policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre 2021 a enero 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: determinar la relación entre calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre 2021 a enero 2022. Metodología: el trabajo de investigación se basó en un enfoque...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad María Auxiliadora |
| Repositorio: | UMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/1533 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/1533 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención farmacéutica Grado de satisfacción Servqual Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| id |
UMAI_f14743bbcc15c211267ec5925244e1d5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/1533 |
| network_acronym_str |
UMAI |
| network_name_str |
UMA-Institucional |
| repository_id_str |
4885 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el Policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre 2021 a enero 2022 |
| dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Quality of pharmaceutical care and degree of satisfaction of users of the outpatient pharmacy service at the Polyclinic Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, november 2021 to january 2022 |
| title |
Calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el Policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre 2021 a enero 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el Policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre 2021 a enero 2022 Chiroque More, José Hitler Atención farmacéutica Grado de satisfacción Servqual Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| title_short |
Calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el Policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre 2021 a enero 2022 |
| title_full |
Calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el Policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre 2021 a enero 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el Policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre 2021 a enero 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el Policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre 2021 a enero 2022 |
| title_sort |
Calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el Policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre 2021 a enero 2022 |
| author |
Chiroque More, José Hitler |
| author_facet |
Chiroque More, José Hitler Pérez Díaz, Lucy Analí |
| author_role |
author |
| author2 |
Pérez Díaz, Lucy Analí |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Velarde Apaza, Leslie Diana |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chiroque More, José Hitler Pérez Díaz, Lucy Analí |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención farmacéutica Grado de satisfacción Servqual Usuarios |
| topic |
Atención farmacéutica Grado de satisfacción Servqual Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| description |
Objetivo: determinar la relación entre calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre 2021 a enero 2022. Metodología: el trabajo de investigación se basó en un enfoque cualitativo, diseño metodológico no experimental, método descriptivo y correlacional. Se consideró como población a 1200 usuarios de servicio de manera que se aplicó el promedio del mes de noviembre, diciembre 2021 y enero 2022. Como muestra de estudio a 291 usuarios,seleccionados según criterios de inclusión y exclusión. La técnica de recolección de datos fue el Instrumento modelo SERVQUAL, comprendido por 22 ítems agrupados en 5 dimensiones. Resultados: el 46.7 % corresponde al usuario de servicio y el 53.3 % corresponde a una persona acompañante; el 49.1 % es del sexo masculino y el 50.9% es femenino. Respecto al nivel de estudio con 36.4 % de nivel técnico. Conclusión: en su gran mayoría los usuarios del policlínico Barizal indican una calidad de atención buena con respecto a su dimensión de capacidad de respuesta con 47.8%, al igual que empatía. y el 46.7% de entorno |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-05T17:30:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-05T17:30:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-13 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/1533 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/1533 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad María Auxiliadora |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMA-Institucional instname:Universidad María Auxiliadora instacron:UMA |
| instname_str |
Universidad María Auxiliadora |
| instacron_str |
UMA |
| institution |
UMA |
| reponame_str |
UMA-Institucional |
| collection |
UMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/1/TESIS-CHIROQUE-PEREZ.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACION%20EN%20REPOSITORIO-%20PEREZ.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/3/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACION%20EN%20REPOSITORIO-CHIROQUE.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/4/TURNITIN-CHIROQUE-PEREZ.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/5/license.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/6/TESIS-CHIROQUE-PEREZ.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACION%20EN%20REPOSITORIO-%20PEREZ.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/10/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACION%20EN%20REPOSITORIO-CHIROQUE.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/12/TURNITIN-CHIROQUE-PEREZ.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/7/TESIS-CHIROQUE-PEREZ.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/9/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACION%20EN%20REPOSITORIO-%20PEREZ.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACION%20EN%20REPOSITORIO-CHIROQUE.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/13/TURNITIN-CHIROQUE-PEREZ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3270fc7c2ea48e42be2aba4b86c5a855 c57ff6d10b46d4f999110675ed3f98ad fe4003073b99dcae7381610e9a224314 a2b7cf0c37666a1d40a8dfb198295d7f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 86652bd3cf6f0e991bcc89b335588912 646ca2902077ee9fd5f596c008d620ab f49546fa4a9dd7b056d7746d42357da5 815bb124be03c897ee33bf460a8ae17d 76bff3aa0d9236a38d2c25585694dce6 3826575531a7e94a9786efe636d9f1ab 91a2d5c62ab9b87b927c8b0eb2b549f9 bcf480827d1806a278f3a14f4c5c5a03 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UMA |
| repository.mail.fl_str_mv |
sistemas@uma.edu.pe |
| _version_ |
1846341990378110976 |
| spelling |
Velarde Apaza, Leslie DianaChiroque More, José HitlerPérez Díaz, Lucy Analí2023-06-05T17:30:09Z2023-06-05T17:30:09Z2023-04-13https://hdl.handle.net/20.500.12970/1533Objetivo: determinar la relación entre calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre 2021 a enero 2022. Metodología: el trabajo de investigación se basó en un enfoque cualitativo, diseño metodológico no experimental, método descriptivo y correlacional. Se consideró como población a 1200 usuarios de servicio de manera que se aplicó el promedio del mes de noviembre, diciembre 2021 y enero 2022. Como muestra de estudio a 291 usuarios,seleccionados según criterios de inclusión y exclusión. La técnica de recolección de datos fue el Instrumento modelo SERVQUAL, comprendido por 22 ítems agrupados en 5 dimensiones. Resultados: el 46.7 % corresponde al usuario de servicio y el 53.3 % corresponde a una persona acompañante; el 49.1 % es del sexo masculino y el 50.9% es femenino. Respecto al nivel de estudio con 36.4 % de nivel técnico. Conclusión: en su gran mayoría los usuarios del policlínico Barizal indican una calidad de atención buena con respecto a su dimensión de capacidad de respuesta con 47.8%, al igual que empatía. y el 46.7% de entornoapplication/pdfspaUniversidad María AuxiliadoraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención farmacéuticaGrado de satisfacciónServqualUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Calidad de atención farmacéutica y grado de satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia ambulatoria en el Policlínico Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, noviembre 2021 a enero 2022Quality of pharmaceutical care and degree of satisfaction of users of the outpatient pharmacy service at the Polyclinic Barizal S.A.C., Villa el Salvador - Lima, november 2021 to january 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UMA-Institucionalinstname:Universidad María Auxiliadorainstacron:UMASUNEDUFarmacia y BioquímicaUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.Químico Farmacéutico72476825https://orcid.org/0000-0001-6031-63554231459448318003917046Rodríguez Lichtenheldt, José Edwin AdalbertoLa Serna La Rosa, Pablo AntonioDionicio Escalante, Elisa Roxanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS-CHIROQUE-PEREZ.pdfTESIS-CHIROQUE-PEREZ.pdfapplication/pdf785754https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/1/TESIS-CHIROQUE-PEREZ.pdf3270fc7c2ea48e42be2aba4b86c5a855MD51AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACION EN REPOSITORIO- PEREZ.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACION EN REPOSITORIO- PEREZ.pdfapplication/pdf151324https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACION%20EN%20REPOSITORIO-%20PEREZ.pdfc57ff6d10b46d4f999110675ed3f98adMD52AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACION EN REPOSITORIO-CHIROQUE.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACION EN REPOSITORIO-CHIROQUE.pdfapplication/pdf153234https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/3/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACION%20EN%20REPOSITORIO-CHIROQUE.pdffe4003073b99dcae7381610e9a224314MD53TURNITIN-CHIROQUE-PEREZ.pdfTURNITIN-CHIROQUE-PEREZ.pdfapplication/pdf3118179https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/4/TURNITIN-CHIROQUE-PEREZ.pdfa2b7cf0c37666a1d40a8dfb198295d7fMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTESIS-CHIROQUE-PEREZ.pdf.txtTESIS-CHIROQUE-PEREZ.pdf.txtExtracted texttext/plain60746https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/6/TESIS-CHIROQUE-PEREZ.pdf.txt86652bd3cf6f0e991bcc89b335588912MD56AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACION EN REPOSITORIO- PEREZ.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACION EN REPOSITORIO- PEREZ.pdf.txtExtracted texttext/plain1855https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACION%20EN%20REPOSITORIO-%20PEREZ.pdf.txt646ca2902077ee9fd5f596c008d620abMD58AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACION EN REPOSITORIO-CHIROQUE.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACION EN REPOSITORIO-CHIROQUE.pdf.txtExtracted texttext/plain1856https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/10/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACION%20EN%20REPOSITORIO-CHIROQUE.pdf.txtf49546fa4a9dd7b056d7746d42357da5MD510TURNITIN-CHIROQUE-PEREZ.pdf.txtTURNITIN-CHIROQUE-PEREZ.pdf.txtExtracted texttext/plain876https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/12/TURNITIN-CHIROQUE-PEREZ.pdf.txt815bb124be03c897ee33bf460a8ae17dMD512THUMBNAILTESIS-CHIROQUE-PEREZ.pdf.jpgTESIS-CHIROQUE-PEREZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1738https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/7/TESIS-CHIROQUE-PEREZ.pdf.jpg76bff3aa0d9236a38d2c25585694dce6MD57AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACION EN REPOSITORIO- PEREZ.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACION EN REPOSITORIO- PEREZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1648https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/9/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACION%20EN%20REPOSITORIO-%20PEREZ.pdf.jpg3826575531a7e94a9786efe636d9f1abMD59AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACION EN REPOSITORIO-CHIROQUE.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACION EN REPOSITORIO-CHIROQUE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1693https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACION%20EN%20REPOSITORIO-CHIROQUE.pdf.jpg91a2d5c62ab9b87b927c8b0eb2b549f9MD511TURNITIN-CHIROQUE-PEREZ.pdf.jpgTURNITIN-CHIROQUE-PEREZ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1279https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1533/13/TURNITIN-CHIROQUE-PEREZ.pdf.jpgbcf480827d1806a278f3a14f4c5c5a03MD51320.500.12970/1533oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/15332023-06-06 03:00:22.648Repositorio Institucional de la UMAsistemas@uma.edu.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 |
| score |
12.791683 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).