Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia de un centro de salud mental comunitario, Chorrillos, 2021
Descripción del Articulo
Objetivo. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario con diagnóstico de depresión del servicio de farmacia del Centro de Salud Mental Comunitario Chorrillos de la Villa Militar, junio 2021. Materiales y métodos. El enfoque fue cuantitativo, el d...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad María Auxiliadora |
| Repositorio: | UMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/731 |
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Objetivo. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario con diagnóstico de depresión del servicio de farmacia del Centro de Salud Mental Comunitario Chorrillos de la Villa Militar, junio 2021. Materiales y métodos. El enfoque fue cuantitativo, el diseño fue correlacional, transversal y no experimental. La muestra fue de 52 usuarios con diagnóstico de depresión del Centro de Salud Mental Comunitario Chorrillos de la Villa Militar. Se utilizó la estadística descriptiva y la prueba Rho de Spearman. Resultados. Se halló que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario (p=0,01 y r=0,446) del servicio de farmacia del Centro de Salud Mental Comunitario Chorrillos de la Villa Militar; asimismo, la mayoría de los evaluados consideró que la calidad de atención fue excelente (86,5%) y presentaron un grado de satisfacción de muy satisfecho (92,3%). Conclusiones. Existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del Centro de Salud Mental Comunitario Chorrillos de la Villa Militar, asimismo, presentaron una calidad de atención excelente y un grado de satisfacción de muy satisfecho. |
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Se halló que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario (p=0,01 y r=0,446) del servicio de farmacia del Centro de Salud Mental Comunitario Chorrillos de la Villa Militar; asimismo, la mayoría de los evaluados consideró que la calidad de atención fue excelente (86,5%) y presentaron un grado de satisfacción de muy satisfecho (92,3%). Conclusiones. 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