Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia de un centro de salud mental comunitario, Chorrillos, 2021

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Objetivo. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario con diagnóstico de depresión del servicio de farmacia del Centro de Salud Mental Comunitario Chorrillos de la Villa Militar, junio 2021. Materiales y métodos. El enfoque fue cuantitativo, el d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Balcazar Giraldo, Bertha, Durand Berrocal, Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad María Auxiliadora
Repositorio:UMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/731
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description Objetivo. El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario con diagnóstico de depresión del servicio de farmacia del Centro de Salud Mental Comunitario Chorrillos de la Villa Militar, junio 2021. Materiales y métodos. El enfoque fue cuantitativo, el diseño fue correlacional, transversal y no experimental. La muestra fue de 52 usuarios con diagnóstico de depresión del Centro de Salud Mental Comunitario Chorrillos de la Villa Militar. Se utilizó la estadística descriptiva y la prueba Rho de Spearman. Resultados. Se halló que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario (p=0,01 y r=0,446) del servicio de farmacia del Centro de Salud Mental Comunitario Chorrillos de la Villa Militar; asimismo, la mayoría de los evaluados consideró que la calidad de atención fue excelente (86,5%) y presentaron un grado de satisfacción de muy satisfecho (92,3%). Conclusiones. Existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del Centro de Salud Mental Comunitario Chorrillos de la Villa Militar, asimismo, presentaron una calidad de atención excelente y un grado de satisfacción de muy satisfecho.
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Se halló que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario (p=0,01 y r=0,446) del servicio de farmacia del Centro de Salud Mental Comunitario Chorrillos de la Villa Militar; asimismo, la mayoría de los evaluados consideró que la calidad de atención fue excelente (86,5%) y presentaron un grado de satisfacción de muy satisfecho (92,3%). Conclusiones. 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