Percepción de la calidad de atención de la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, Lima - 2024
Descripción del Articulo
Objetivo: determinar la “percepción de la calidad de atención de la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, LIMA – 2024. Materiales y métodos: se desarrolló utilizando métodos cuantitativos, siguiendo un diseño no experimental y transversal; se clasificó como apli...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad María Auxiliadora |
Repositorio: | UMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2848 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/2848 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención ambulatoria Calidad de la atención de salud Enfermería de urgencias Satisfacción del paciente Servicio de urgencia en hospital Ambulatory care Quality of health care Emergency nursing Patient satisfaction Emergency service Hospital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
id |
UMAI_89b8412e961d51ebbff0a5ce2e34abfd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2848 |
network_acronym_str |
UMAI |
network_name_str |
UMA-Institucional |
repository_id_str |
4885 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la calidad de atención de la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, Lima - 2024 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Perception of the quality of nursing care in the emergency department of San Juan de Lurigancho Hospital, Lima - 2024 |
title |
Percepción de la calidad de atención de la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, Lima - 2024 |
spellingShingle |
Percepción de la calidad de atención de la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, Lima - 2024 Landeo Cordero, Leonela Katherine Atención ambulatoria Calidad de la atención de salud Enfermería de urgencias Satisfacción del paciente Servicio de urgencia en hospital Ambulatory care Quality of health care Emergency nursing Patient satisfaction Emergency service Hospital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
title_short |
Percepción de la calidad de atención de la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, Lima - 2024 |
title_full |
Percepción de la calidad de atención de la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, Lima - 2024 |
title_fullStr |
Percepción de la calidad de atención de la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, Lima - 2024 |
title_full_unstemmed |
Percepción de la calidad de atención de la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, Lima - 2024 |
title_sort |
Percepción de la calidad de atención de la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, Lima - 2024 |
author |
Landeo Cordero, Leonela Katherine |
author_facet |
Landeo Cordero, Leonela Katherine Yauri Yarasca, Elizabeth Noemi |
author_role |
author |
author2 |
Yauri Yarasca, Elizabeth Noemi |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quille Ticona, José Merlin |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Landeo Cordero, Leonela Katherine Yauri Yarasca, Elizabeth Noemi |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención ambulatoria Calidad de la atención de salud Enfermería de urgencias Satisfacción del paciente Servicio de urgencia en hospital Ambulatory care Quality of health care Emergency nursing Patient satisfaction Emergency service Hospital |
topic |
Atención ambulatoria Calidad de la atención de salud Enfermería de urgencias Satisfacción del paciente Servicio de urgencia en hospital Ambulatory care Quality of health care Emergency nursing Patient satisfaction Emergency service Hospital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
description |
Objetivo: determinar la “percepción de la calidad de atención de la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, LIMA – 2024. Materiales y métodos: se desarrolló utilizando métodos cuantitativos, siguiendo un diseño no experimental y transversal; se clasificó como aplicada, con alcance descriptivo; para la representación de la muestra se consideró a 92 pacientes que acudieron por emergencia; la técnica usamos la encuesta y mediante el cuestionario Care-Q. Resultados: se encontró que el 44.44% de los pacientes perciben la calidad de atención en un nivel alto, el mismo porcentaje” la considera en nivel medio, mientras que solo un 11.11% la califica como baja. En cuanto a la Accesibilidad, el 46.67% la perciben en un nivel medio; en Explica y facilita, el 36.67% la evaluaron en nivel medio; en Confort, el 41.11% la calificaron como alta; en Se anticipa, el 43.33% la percibieron en nivel medio; en Mantiene relación de confianza, el 43.33% la consideran alta; y en Monitorea y hace seguimiento, el 65.56% de los pacientes la evaluaron en un nivel alto. Conclusiones: la percepción de la calidad de atención se encuentra en un nivel alto. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-25T21:39:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-25T21:39:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025-07-31 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/2848 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/2848 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad María Auxiliadora |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMA-Institucional instname:Universidad María Auxiliadora instacron:UMA |
instname_str |
Universidad María Auxiliadora |
instacron_str |
UMA |
institution |
UMA |
reponame_str |
UMA-Institucional |
collection |
UMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/1/TESIS%20LANDEO-YAURI.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO%20-%20LANDEO.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/3/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO%20-%20YAURI.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/4/TURNITIN%20LANDEO-YAURI.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/5/license.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/6/TESIS%20LANDEO-YAURI.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO%20-%20LANDEO.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/10/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO%20-%20YAURI.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/12/TURNITIN%20LANDEO-YAURI.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/7/TESIS%20LANDEO-YAURI.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/9/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO%20-%20LANDEO.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO%20-%20YAURI.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/13/TURNITIN%20LANDEO-YAURI.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
67b630ecb2dd88cffcd9841aebfac8ab aac139f9765aefda99420ad749428a74 bad3bbfb88e60e12b7b3ba287f53554a 583e5c2f9200cd84daa90bdbb620b432 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6a9330c6e0fa99612dcd664e49475e4c 62c81f0c9a9b95467c77045326cfb3d9 9a06c91817e0d4b0032be2c0aa3ea0b8 25f13c52864cebe99eb8172a37584f3f c767f24653f7022dda4b6f380082e47a 51b9b83b9b5110495ea397d64a668260 e2930682563e57e08572ab6a67cb189b 8550ad004bbd2e2a5a3b17aa0d8387f4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UMA |
repository.mail.fl_str_mv |
sistemas@uma.edu.pe |
_version_ |
1843805171744768000 |
spelling |
Quille Ticona, José MerlinLandeo Cordero, Leonela KatherineYauri Yarasca, Elizabeth Noemi2025-08-25T21:39:00Z2025-08-25T21:39:00Z2025-07-31https://hdl.handle.net/20.500.12970/2848Objetivo: determinar la “percepción de la calidad de atención de la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, LIMA – 2024. Materiales y métodos: se desarrolló utilizando métodos cuantitativos, siguiendo un diseño no experimental y transversal; se clasificó como aplicada, con alcance descriptivo; para la representación de la muestra se consideró a 92 pacientes que acudieron por emergencia; la técnica usamos la encuesta y mediante el cuestionario Care-Q. Resultados: se encontró que el 44.44% de los pacientes perciben la calidad de atención en un nivel alto, el mismo porcentaje” la considera en nivel medio, mientras que solo un 11.11% la califica como baja. En cuanto a la Accesibilidad, el 46.67% la perciben en un nivel medio; en Explica y facilita, el 36.67% la evaluaron en nivel medio; en Confort, el 41.11% la calificaron como alta; en Se anticipa, el 43.33% la percibieron en nivel medio; en Mantiene relación de confianza, el 43.33% la consideran alta; y en Monitorea y hace seguimiento, el 65.56% de los pacientes la evaluaron en un nivel alto. Conclusiones: la percepción de la calidad de atención se encuentra en un nivel alto.Objective: to determine the perception of the nurse's quality of care in the emergency department of the Hospital San Juan de Lurigancho, LIMA – 2024”. Materials and methods: it was developed using quantitative methods, following a non- experimental and cross-sectional design; it was classified as applied, with descriptive scope; for the representation of the sample 92 patients who came for emergency were considered; the technique we used was the survey and by means of the Care-Q questionnaire. Results: “It was found that 44.44% of patients perceive the quality of care at a high level, the same percentage” considered it at a medium level, while only 11.11% rated it as low. Regarding Accessibility, 46.67% perceived it at a medium level; in Explains and facilitates, 36.67% evaluated it at a medium level; in Comfort, 41.11% rated it as high; in Anticipates, 43.33% perceived it at a medium level; in Maintains trusting relationship, 43.33% considered it high; and in Monitors and follows up, 65.56% of the patients evaluated it at a high level. Conclusions: the perception of quality of care is at a high level”.application/pdfspaUniversidad María AuxiliadoraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Atención ambulatoriaCalidad de la atención de saludEnfermería de urgenciasSatisfacción del pacienteServicio de urgencia en hospitalAmbulatory careQuality of health careEmergency nursingPatient satisfactionEmergency serviceHospitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Percepción de la calidad de atención de la enfermera en el servicio de emergencia del Hospital San Juan de Lurigancho, Lima - 2024Perception of the quality of nursing care in the emergency department of San Juan de Lurigancho Hospital, Lima - 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UMA-Institucionalinstname:Universidad María Auxiliadorainstacron:UMASUNEDUEnfermeríaUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.Licenciada en Enfermería01888090https://orcid.org/0000-0002-1321-85497551781676192847913016Carhuachin Tolentino, HéctorCastillo Del Marquez, HannesZavaleta Grados, Transito Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS LANDEO-YAURI.pdfTESIS LANDEO-YAURI.pdfapplication/pdf1829666https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/1/TESIS%20LANDEO-YAURI.pdf67b630ecb2dd88cffcd9841aebfac8abMD51AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO - LANDEO.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO - LANDEO.pdfapplication/pdf383049https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO%20-%20LANDEO.pdfaac139f9765aefda99420ad749428a74MD52AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO - YAURI.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO - YAURI.pdfapplication/pdf250306https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/3/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO%20-%20YAURI.pdfbad3bbfb88e60e12b7b3ba287f53554aMD53TURNITIN LANDEO-YAURI.pdfTURNITIN LANDEO-YAURI.pdfapplication/pdf1639150https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/4/TURNITIN%20LANDEO-YAURI.pdf583e5c2f9200cd84daa90bdbb620b432MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTESIS LANDEO-YAURI.pdf.txtTESIS LANDEO-YAURI.pdf.txtExtracted texttext/plain89726https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/6/TESIS%20LANDEO-YAURI.pdf.txt6a9330c6e0fa99612dcd664e49475e4cMD56AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO - LANDEO.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO - LANDEO.pdf.txtExtracted texttext/plain1945https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO%20-%20LANDEO.pdf.txt62c81f0c9a9b95467c77045326cfb3d9MD58AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO - YAURI.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO - YAURI.pdf.txtExtracted texttext/plain1884https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/10/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO%20-%20YAURI.pdf.txt9a06c91817e0d4b0032be2c0aa3ea0b8MD510TURNITIN LANDEO-YAURI.pdf.txtTURNITIN LANDEO-YAURI.pdf.txtExtracted texttext/plain105886https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/12/TURNITIN%20LANDEO-YAURI.pdf.txt25f13c52864cebe99eb8172a37584f3fMD512THUMBNAILTESIS LANDEO-YAURI.pdf.jpgTESIS LANDEO-YAURI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1587https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/7/TESIS%20LANDEO-YAURI.pdf.jpgc767f24653f7022dda4b6f380082e47aMD57AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO - LANDEO.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO - LANDEO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1653https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/9/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO%20-%20LANDEO.pdf.jpg51b9b83b9b5110495ea397d64a668260MD59AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO - YAURI.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO - YAURI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1641https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO%20-%20YAURI.pdf.jpge2930682563e57e08572ab6a67cb189bMD511TURNITIN LANDEO-YAURI.pdf.jpgTURNITIN LANDEO-YAURI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1218https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2848/13/TURNITIN%20LANDEO-YAURI.pdf.jpg8550ad004bbd2e2a5a3b17aa0d8387f4MD51320.500.12970/2848oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/28482025-08-26 03:00:49.979Repositorio Institucional de la UMAsistemas@uma.edu.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 |
score |
13.390003 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).