Implementación de chatbot logístico para mejorar la gestión en servicios farmacéuticos en la droguería Lidufarma, Santa Anita, Lima, Perú - 2023
Descripción del Articulo
Objetivo: implementar un sistema de chatbot logístico para la mejora en la gestión de servicios farmacéuticos en la droguería Lidufarma SAC, Santa Anita, Lima, Perú – 2023. Materiales y Métodos: fue cuantitativo, pre-experimental, hipotético deductivo, aplicada y longitudinal; técnica de la encuesta...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad María Auxiliadora |
Repositorio: | UMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2161 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/2161 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Implementar Chatbot Servicio farmacéutico Implement Pharmaceutical service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
id |
UMAI_88fbee74366326c427a1618ba95b9b37 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2161 |
network_acronym_str |
UMAI |
network_name_str |
UMA-Institucional |
repository_id_str |
4885 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de chatbot logístico para mejorar la gestión en servicios farmacéuticos en la droguería Lidufarma, Santa Anita, Lima, Perú - 2023 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Implementation of logistics chatbot to improve management in pharmaceutical services at the Lidufarma drugs store, Santa Anita, Lima, Peru - 2023 |
title |
Implementación de chatbot logístico para mejorar la gestión en servicios farmacéuticos en la droguería Lidufarma, Santa Anita, Lima, Perú - 2023 |
spellingShingle |
Implementación de chatbot logístico para mejorar la gestión en servicios farmacéuticos en la droguería Lidufarma, Santa Anita, Lima, Perú - 2023 Minaya Alvarez, Martin Eduardo Implementar Chatbot Servicio farmacéutico Implement Pharmaceutical service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
title_short |
Implementación de chatbot logístico para mejorar la gestión en servicios farmacéuticos en la droguería Lidufarma, Santa Anita, Lima, Perú - 2023 |
title_full |
Implementación de chatbot logístico para mejorar la gestión en servicios farmacéuticos en la droguería Lidufarma, Santa Anita, Lima, Perú - 2023 |
title_fullStr |
Implementación de chatbot logístico para mejorar la gestión en servicios farmacéuticos en la droguería Lidufarma, Santa Anita, Lima, Perú - 2023 |
title_full_unstemmed |
Implementación de chatbot logístico para mejorar la gestión en servicios farmacéuticos en la droguería Lidufarma, Santa Anita, Lima, Perú - 2023 |
title_sort |
Implementación de chatbot logístico para mejorar la gestión en servicios farmacéuticos en la droguería Lidufarma, Santa Anita, Lima, Perú - 2023 |
author |
Minaya Alvarez, Martin Eduardo |
author_facet |
Minaya Alvarez, Martin Eduardo Saavedra Mejia, Ayar Engles |
author_role |
author |
author2 |
Saavedra Mejia, Ayar Engles |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Córdova Serrano, Gerson |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Minaya Alvarez, Martin Eduardo Saavedra Mejia, Ayar Engles |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Implementar Chatbot Servicio farmacéutico |
topic |
Implementar Chatbot Servicio farmacéutico Implement Pharmaceutical service https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Implement Pharmaceutical service |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
description |
Objetivo: implementar un sistema de chatbot logístico para la mejora en la gestión de servicios farmacéuticos en la droguería Lidufarma SAC, Santa Anita, Lima, Perú – 2023. Materiales y Métodos: fue cuantitativo, pre-experimental, hipotético deductivo, aplicada y longitudinal; técnica de la encuesta e instrumento de tipo cuestionario aplicado a 46 clientes. Los datos se analizaron con estadística descriptiva e inferencial. Resultado: el tipo de oficina farmacéutica fue la botica con 87,0%. Se identificó que el tiempo de atención fue malo con 50,0%, calidad de servicio regular con 78,3% y satisfacción del cliente regular con 63% antes de la implementación de un sistema de chatbot. Además, se identificó que el tiempo de atención fue excelente con 93,5%, calidad de servicio excelente con 84,8% y satisfacción del cliente excelente con 91,3% después de la implementación de un sistema de chatbot. Conclusión: se identificó que posteriormente de la implementación de un sistema de chatbot logístico para la mejora en la gestión de servicios farmacéuticos en la droguería Lidufarma SAC, Santa Anita, Lima, Perú – 2023, la gestión de servicio farmacéutico fue excelente en un 80,4%. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-04T17:56:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-04T17:56:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-25 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/2161 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/2161 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad María Auxiliadora |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMA-Institucional instname:Universidad María Auxiliadora instacron:UMA |
instname_str |
Universidad María Auxiliadora |
instacron_str |
UMA |
institution |
UMA |
reponame_str |
UMA-Institucional |
collection |
UMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/1/TESIS%20MINAYA-SAAVEDRA.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MINAYA.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/3/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SAAVEDRA.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/4/FICHA%20TURNITIN%20MINAYA-SAAVEDRA.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/5/license.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/6/TESIS%20MINAYA-SAAVEDRA.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MINAYA.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/10/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SAAVEDRA.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/12/FICHA%20TURNITIN%20MINAYA-SAAVEDRA.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/7/TESIS%20MINAYA-SAAVEDRA.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/9/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MINAYA.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SAAVEDRA.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/13/FICHA%20TURNITIN%20MINAYA-SAAVEDRA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dd9331148b8d38a2b2e2bac37f7e9ea1 ff33013c3fddd783094c2e8330af9bef e29a9aa703d93675f4cf08b0a4772939 833fe312728f1afd31e245dc11f83602 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c5d4561f5127d64506ac30d8e732054b cab47f0c4f996267948d5d99ff790d68 5002c05cc727c87f2f00f3cdc46a932a 2e362c033b281310617bc2823c0f6d5d 00b4132d6e1cf8f3237a1d2c1a6965a8 ac08c0ab19fd4a5aa608942d6ea814f3 3b66c31ef0c50d55a9ae27e8bdeab117 7bb323a6b8de80f1615135f051d691de |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UMA |
repository.mail.fl_str_mv |
sistemas@uma.edu.pe |
_version_ |
1846342023102070784 |
spelling |
Córdova Serrano, GersonMinaya Alvarez, Martin EduardoSaavedra Mejia, Ayar Engles2024-06-04T17:56:13Z2024-06-04T17:56:13Z2024-04-25https://hdl.handle.net/20.500.12970/2161Objetivo: implementar un sistema de chatbot logístico para la mejora en la gestión de servicios farmacéuticos en la droguería Lidufarma SAC, Santa Anita, Lima, Perú – 2023. Materiales y Métodos: fue cuantitativo, pre-experimental, hipotético deductivo, aplicada y longitudinal; técnica de la encuesta e instrumento de tipo cuestionario aplicado a 46 clientes. Los datos se analizaron con estadística descriptiva e inferencial. Resultado: el tipo de oficina farmacéutica fue la botica con 87,0%. Se identificó que el tiempo de atención fue malo con 50,0%, calidad de servicio regular con 78,3% y satisfacción del cliente regular con 63% antes de la implementación de un sistema de chatbot. Además, se identificó que el tiempo de atención fue excelente con 93,5%, calidad de servicio excelente con 84,8% y satisfacción del cliente excelente con 91,3% después de la implementación de un sistema de chatbot. Conclusión: se identificó que posteriormente de la implementación de un sistema de chatbot logístico para la mejora en la gestión de servicios farmacéuticos en la droguería Lidufarma SAC, Santa Anita, Lima, Perú – 2023, la gestión de servicio farmacéutico fue excelente en un 80,4%.Objective: implement a logistics chatbot system to improve the management of pharmaceutical services at the Lidufarma SAC drugstore, Santa Anita, Lima, Peru – 2023. Materials and Methods: it was quantitative, pre-experimental, hypothetical, deductive, applied and longitudinal; survey technique and questionnaire type instrument applied to 46 clients. The data were analyzed with descriptive and inferential statistics. Result: the type of pharmaceutical office was the pharmacy with 87.0%. It was identified that service time was poor with 50.0%, service quality average with 78.3% and customer satisfaction average with 63% before the implementation of a chatbot system. In addition, it was identified that the service time was excellent with 93.5%, excellent service quality with 84.8% and excellent customer satisfaction with 91.3% after the implementation of a chatbot system. Conclusion: it was identified that after the implementation of a logistics chatbot system to improve the management of pharmaceutical services in the Lidufarma SAC drugstore, Santa Anita, Lima, Peru – 2023, the pharmaceutical service management was excellent by 80. 4%.application/pdfspaUniversidad María AuxiliadoraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ImplementarChatbotServicio farmacéuticoImplementPharmaceutical servicehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Implementación de chatbot logístico para mejorar la gestión en servicios farmacéuticos en la droguería Lidufarma, Santa Anita, Lima, Perú - 2023Implementation of logistics chatbot to improve management in pharmaceutical services at the Lidufarma drugs store, Santa Anita, Lima, Peru - 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UMA-Institucionalinstname:Universidad María Auxiliadorainstacron:UMASUNEDUFarmacia y BioquímicaUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.Químico Farmacéutico45276376https://orcid.org/0000-0002-5591-03224551204245333437917046Chero Pacheco, Víctor HumbertoDionicio Escalante, Elisa RoxanaSiancas Tao, Norio Salvadorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS MINAYA-SAAVEDRA.pdfTESIS MINAYA-SAAVEDRA.pdfapplication/pdf3018316https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/1/TESIS%20MINAYA-SAAVEDRA.pdfdd9331148b8d38a2b2e2bac37f7e9ea1MD51AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MINAYA.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MINAYA.pdfapplication/pdf431151https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/2/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MINAYA.pdfff33013c3fddd783094c2e8330af9befMD52AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SAAVEDRA.pdfAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SAAVEDRA.pdfapplication/pdf160442https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/3/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SAAVEDRA.pdfe29a9aa703d93675f4cf08b0a4772939MD53FICHA TURNITIN MINAYA-SAAVEDRA.pdfFICHA TURNITIN MINAYA-SAAVEDRA.pdfapplication/pdf12286290https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/4/FICHA%20TURNITIN%20MINAYA-SAAVEDRA.pdf833fe312728f1afd31e245dc11f83602MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTESIS MINAYA-SAAVEDRA.pdf.txtTESIS MINAYA-SAAVEDRA.pdf.txtExtracted texttext/plain82705https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/6/TESIS%20MINAYA-SAAVEDRA.pdf.txtc5d4561f5127d64506ac30d8e732054bMD56AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MINAYA.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MINAYA.pdf.txtExtracted texttext/plain1922https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/8/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MINAYA.pdf.txtcab47f0c4f996267948d5d99ff790d68MD58AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SAAVEDRA.pdf.txtAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SAAVEDRA.pdf.txtExtracted texttext/plain1764https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/10/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SAAVEDRA.pdf.txt5002c05cc727c87f2f00f3cdc46a932aMD510FICHA TURNITIN MINAYA-SAAVEDRA.pdf.txtFICHA TURNITIN MINAYA-SAAVEDRA.pdf.txtExtracted texttext/plain1014https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/12/FICHA%20TURNITIN%20MINAYA-SAAVEDRA.pdf.txt2e362c033b281310617bc2823c0f6d5dMD512THUMBNAILTESIS MINAYA-SAAVEDRA.pdf.jpgTESIS MINAYA-SAAVEDRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1581https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/7/TESIS%20MINAYA-SAAVEDRA.pdf.jpg00b4132d6e1cf8f3237a1d2c1a6965a8MD57AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MINAYA.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-MINAYA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1618https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/9/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-MINAYA.pdf.jpgac08c0ab19fd4a5aa608942d6ea814f3MD59AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SAAVEDRA.pdf.jpgAUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-SAAVEDRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1608https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/11/AUTORIZACI%c3%93N%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-SAAVEDRA.pdf.jpg3b66c31ef0c50d55a9ae27e8bdeab117MD511FICHA TURNITIN MINAYA-SAAVEDRA.pdf.jpgFICHA TURNITIN MINAYA-SAAVEDRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1376https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/2161/13/FICHA%20TURNITIN%20MINAYA-SAAVEDRA.pdf.jpg7bb323a6b8de80f1615135f051d691deMD51320.500.12970/2161oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/21612024-06-05 03:01:48.14Repositorio Institucional de la UMAsistemas@uma.edu.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 |
score |
12.884314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).