Nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco-2022
Descripción del Articulo
Objetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco 2022 Metodología: descriptivo, cuantitativo, de corte transversal. La población de estudio estará conformada por un total de 80 de pacientes hospitalizados en el servicio de emerg...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad María Auxiliadora |
Repositorio: | UMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/1999 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/1999 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Enfermera Atención https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
Sumario: | Objetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Regional de Cusco 2022 Metodología: descriptivo, cuantitativo, de corte transversal. La población de estudio estará conformada por un total de 80 de pacientes hospitalizados en el servicio de emergencia del Hospital Regional Cusco-2022.Técnica e instrumento de recolección de datos: se utilizará una encuesta estructurada se utilizará el cuestionario de la Encuesta Quality Service, (SERVQUAL) previa autorización con la dirección del hospital y consentimiento informado de los participantes. Resultados: Los datos obtenidos serán vaciados en una hoja de cálculo Excel, luego se realizarán las calificaciones correspondientes a la variable estudio y dichos resultados serán exportados al software estadístico SPSS 26. Conclusiones: la investigación nos brindará datos significativos para conocer el Nivel de satisfacción del Usuario que acude al servicio de emergencia del hospital regional del Cusco. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).